El Niño Dios en brazos de San Antonio de Padua
precioso, buenos días marcelino cid
buen fin de semana marcelino cid, que lo difrutes
precioso, buenos días marcelino cid
Muy buenos chistes, comenzamos el martes sonriendo, y comenzamos verano, pasar un dia bonito todos, un abrazo
feliz comienzo de semana para todos
saludos y feliz tarde
Buenos dias Bernusense, nada mejor que empezar el dia con un chiste, un abrazo
Marcelino me gusta amar en tiempos revueltos, la veo a diario, un abrazo
buenas tardes marcelino, un abrazo y un buen día
Buenos dias Marcelino y todo el foro, ¡menudo calor que hace! pero seguiremos, y lo tmaremos con una sonrisa ¡eso es lo mejor aceptar como vienen las cosas!
un buen miercoles abrazos
buenas noches marcelino, es interesante lo que pones
Buenas tardes a todos. Quería comentar lo que nos ocurrió esta mañana. Hemos ido a preguntar donde estaba una maquina de la mancomunidad vega pinares al alcalde electo de Santiuste y su contestación a sido tan grosera que no es propio ponerlo aqui. Comento esto porque creo que debe saberlo todo el mundo y creo que aunque un ayuntamiento y otro sea de distinto partido. Un saludo a todos.
Buen dia a todos, parece que el tiempo se mejora, y asi estaremos mas contentos todos, un saludo bernuyense, ¡como cuidas el foro! pasion por la tierra, todos adoramos nuestras raices,
buenas noches a todos ahora que he tenido un rato he estado viendo vuestros mensajes. A todos un feliz dia de San Antonio, o lo poco que queda
Buenos dias Bernuy, un gra dia estupendo a todos los Antonios, Marcelino que comiences la semana con animo y salud, un abrazo
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo.
Buenos dias Bernuy, que sea un dia de paz y salud, para poder arreglar las cosas tan importantes de España, para todos,
feliz sabado un abrazo
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz tarde