Hola a todos:
Acabo de descubrir este foro, y lo primero que quiero que quiero hacer es saludar a todos/as los santiusteros/as que lean esto, vivan o no en Santiuste. Yo no vivo alli, pero nací alli, me he criado allí y tengo muchos amigos allí. Este año no voy a poder estar con vosotros en las fiestas por motivos laborales, pero si os quiero lanzar un mensaje a todos, sobre todo por el tema de los toros y toda la polémica que teneis creada. Las fiestas no las hacen los toros, ni el baile, ni ... (ver texto completo)
Acabo de descubrir este foro, y lo primero que quiero que quiero hacer es saludar a todos/as los santiusteros/as que lean esto, vivan o no en Santiuste. Yo no vivo alli, pero nací alli, me he criado allí y tengo muchos amigos allí. Este año no voy a poder estar con vosotros en las fiestas por motivos laborales, pero si os quiero lanzar un mensaje a todos, sobre todo por el tema de los toros y toda la polémica que teneis creada. Las fiestas no las hacen los toros, ni el baile, ni ... (ver texto completo)