¿que dices que no hay ambiente? pues quedate en tu casa que seguro que habrá mas ¿y quien eres tu para opinar si hay ambiente o no en este pueblo?
Este es el tren de verano, que vino a pasearnos por todo el pueblo en uno de los dias de la fiesta, NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!!
Vista de montuenga desde la carretera, a que es bonito?
Esta fotografia pertenece a la procesion,del dia 24 de agosto en las fiestas de San Bartolomé! en Montuenga. Os animamos a venir!
En codorniz ambiente??? ha sido este año no???
Viva a todoas las personas de santovenia que son la leche viva la familia chamorro y a ver si nos vemos algun dia por que no se si podre ir a las fiestas.
Solo preguntaba por esa chica no hace falta que me insulteis, muchas gracias por toda la información que me habeís ofrecido.
Eres de martin muñoz de las posadas a que si???o de montuenga???calzonazos.
Solo queria saber cosas de esa chica, pero si tiene novio ya me buscaré a otra, yo no digo de donde soy porque varias personas de alli me conoceís, pero es que a esta chica no la habia visto y me parecía una chica maja.
Los naveros se lo tienen muy creido por eso los de coca les damos papas con ondas en todo.
Claro que sí tenemos que pasarnoslo en grande para que la gente vea que buen ambiente se respira en CODORNIZ!
De que pueblo eres tú??? Si no informas no hay información.
Inauguración de peña suspendida stop. Amigos peleados stop. Gema no te pases stop. Jb muy caro stop. Este mensaje se autodestruirá stop. Pero no se cuando stop.
Las fiestas están al llegar, como todos sabéis son el 2,3 y 4 de Julio. Animaros y acercaros a dar una vuelta el viernes o el Sábado por la noche, os lo pasaréis en grande.

Esteban.
Viva la nava el mejor pueblo de españa y con la mejores fiestas te sobre todo la mejor gente un saludo estela.