Luego a la choricera al refresco.
Si tiene nuevo encargado ya que el antiguo no haca mucho por la psicina aver si ponen mas cosas y rutas hacia el molino.
¿¿es cierto que el alcalde quiere convertir a Rapariegos en la Marbella de Castilla y que empezará por construir un campo de golf??
Poeta, no te dejes engañar, no des ni un duro para organizar carreras de galgos, gastalo en cosas más productivas para el pueblo que falta hace, y luego siempre se terminan llevando el dinero del ayuntamiento los GITANOS que ganan las carreras. Mientras que a los jovenes no se les da ningun apoyo por parte del ayuntamiento para que formen peñas en fiestas, se pone dinero publico en estas carreras, que poco o nada aportan al pueblo.
La verdad que es uno de los lugares donde se divisan las mejores vistas sobre los alrededores. En la noche se puede apreciar las estrellas , y como no los romances que transcurren y sólo allí se esconden.saludos para la gente del pueblo.
Me gusta mucho la piscina y todo el entorno de la misma. También he hecho la ruta de la Cañada Real. Todo el paraje es muy interesante.
Espero ir este verano al Molino. Me han comentado que a partir del día 15 de mayo está abierto los fines de semana. Tiene nueva persona encargada del mismo. Suerte.
De 1 de arevalo con familia en codorniz. 1 saludo.
Que pena! un pueblo tan majo y la gente está empancaita. Ana.
Hola a todos los de Santiuste. He asistido a la comida de los quintos del 55 el pasado sábado. Lo he pasado fenomenal y me gusta que siga existiendo esa costumbre. Conocí a gente nueva y a otros quintos que hacía muchos años que no veía. Espero que este tipo de iniciativas se sigan realizado. Hasta los 55 años. Gracias al Alcalde por toda su colaboración y a Charo y Esther del Ayuntamiento.
Esta muy bien en echo eres el mejor.
Poeta, utiliza tus contactos para que el AVE pare en Rapariegos o en su defecto apoya a Arévalo para esta causa.
¿quién es el rey? soy de sancris y parece que no, no os entiendocuando hablaís.
Mejor no hacerlos, pues creo que ha sido la más visitada este año y no por gusto.
Que poco se escribe en esta foto y cuanto oculta...
Yo no sé quién escribe tantas sandeces sobre sancris.
En la carretera de santiuste estuvo el cuartel viejo y luego los chotos de Curro y no tenía nada que ver con la cárcel.
Preguntar a vuestros padres o abuelos antes de decir tonterías.