Gerardito no le deis tanta lejia al agua que esta es buena
Y que es eso que lo van a traer de otros pueblos o provincias.
Este año en la fiesta de santiago, no se han organizado los juegos como otros años. ¿ cual es el motivo?
Para todo aquel que este interesado me he tomado la molestia de copiar tal cual el programa de fiestas 2005, animaos a venir, os lo pasareis bien!!!

Montuenga 2005

Fiestas en honor a san bartolomé

Del 22 al 25 de agosto


22 de agosto

19:00 campeonato de fronton

22.30 pancetada y vinos regionales, a cargo del coto de caza “san bartolomé”.

00.00 chupinazo y apertura oficial de fiestas. Inauguración de peñas.

23 de agosto

12.00 payasos y animación para los más pequeños en ... (ver texto completo)
Buenas Tardes.
Apellidos te podrian decir muchos, pero es una pena que no conozcais el pueblo os invitamos a ti y a tu amiga a que conozcais el pueblo y vuestras raices.
Saludos
Fdo. Adyctos.
Melque, lugar de Segovia donde nació la civilización que luego se diseminó por el mundo.y llegó a la Argentina al comienzo del siglo pasado de la mano de los "cuescos"!!
Soy de santiuste y estoy alucinando con la cantidad de bobadas que podeis llegar a escribir.Alguno de vosotros a estado alguna vez en mi pueblo o sabe de que van las fiestas, por favor antes de escribir tanta chorrada de hogueras informaros un poco de las tradiciones del pueblo. Aqui solo hay toros a todad horas, peñas y baile. Si alguien quiere pasarse, las fiestas buenas son el ultimo fin de semana de agosto. Muchos saludos y os espero.
Hola, yo soy de madrid, pero mis abuelos nacieron en codorniz, ahora una amiga mia ha descubierto que su abuela tambien nacio alli. Me podeis decir apellidos tipicos del pueblo, como Tinaquero, Gallego, etc
Gracias y saludos.
Gorrete es el mejor pueblo del mundo entero, su recuerdo siempre vivira en mi.
No vuelvo más a las fiestas de Rapa. Cada año son mas patéticas. Podrían estar mejor si no fuera por un grupito de chavales ( que ya no lo son tanto) que se empeñan en dejar su sello de violencia y agresividad allá donde van. Sois unos cazurros y ya podríais aprender un poquito de civismo. La mayoría teneis entre 20-23 años. Comportaros como tal hombre, que hacéis el ridículo ya. No me extraña que cada año venga menos gente. Todos los años tenéis que liar alguna y pegar a alguien. Me gustaría que ... (ver texto completo)
Alguien m puede decir direcciones de internet de alguna de las peñas?
Es la primera vez que he entrado en la página y me parecen geniales todas las fotos que aparecen (aunque ésta sea un fotomentaje). Agradecer a las personas que las están poniendo porque es una buena forma de dar a conocer a Sancris y poder ver a nuestros padres, tíos... Y demás gente del pueblo que aparece. Por otro lado sólo decir a aquellas personas que se dedican a criticar que mejor dediquen el tiempo a otras cosas y no ha echar por tierra a un pueblo y a su gente.
Bueno ya se pasaron las fiestas del pueblo, y?
Han estado muy bien, no? La peaso de orquesta del sábado? Im-presionante!! Vamos qué derroche de energia, si parecia que estabamos en un concierto. Aunque yo he oido de tó y entiendo a las personas que no las gustó, porque la verdad es que pachangeo poco, y claro hubo quien echo de menos los pasodobles, pero el viernes se aprovecharían, no? Qué el viernes fue todo pachangeo!!!
Y DJ Geñin.sin comentarios.

Un saludo.
Quiero dar las gracias a las mujeres que este año han organizado la semana cultural del pueblo porque me lo he pasado genial! Viva la peña Lapsus mental.
Sabes a caso si la gente de la junta tiene internet en casa? para poderlo poner, es que me parece absurdo los comentarios que haceís y para tu información en los bares y en las tiendas había carteles con las fiestas, y en las tiendas, había un programa reducido para llevarlo a casa, pasaros mas por los bares y por las tiendas y entonces os dareís cuenta de las cosas.
Es cierto todas muy guapas sobre todo la de la derecha de la foto,
Y enorabuena por seguir teniendo esa marcha Mª luz felicidades, por ser tan guay.