Sois unos brasas, yo creo que eso no es una ermina ni una basilica, si no una mezquita abandonada en plena expansion cristiana y en la que posteriormente una secta cristiana realizó cultos prohibidos por Roma, pero los francmasones la utilizaron como Gran logia durante mas de 12 decadas y abandonaron la edificacion, aparentemente para siempre, mas tarde ermitaños vivieron alli, pero de buena tinta se, que los masones volveran a reclamarla mas temprano que tarde, por que ellos que todo lo ven, no ... (ver texto completo)
Las frases las he sacado de un libro de texto de segundo de la ESO. Y por lo que ve no has entendido ni palabra.
¿Manipulación?si, mucha manipulación del dinero publico, en eso si que hay manipulación.
Un saludo de todos los madrileños.
Topo topo tu a mi también me gustas m cuando??
Pk pones eso en el foro de espinosa si adriana no es de alli??
El de montuenga se ha equivocado, no han pagado la iglesia, pero si parte de todas las mejoras y rehabilitaciones realizadas en Codorniz. El estado nos daba dinero que eran de ellos y no se les ha dado ni un duro, y creo que hay que plantearse que Montuenga nos ganó en el Tribunal Superior y nadie les paga, ni nosotros ni la Diputación. Tenemos un problema y hay que enfrentarlo. ¿Que queremos ? ¿Que nos embarguen ? a elegir, el ayuntamiento, el polideportivo, los pastos... Al fin y al cabo es lo ... (ver texto completo)
Buen pueblo, he estado alli un par de veces...me lo he pasado muy muy bien...la gente es muy agradable, espero seguir visitandolo de vez en cuando por muchos años. Besos a todos.
Pues una de las que se pasa muchas horas es TAnia, la hermana de natalia que su tia se llama vegoña, esa se pasa las horas muertas allí, que no es fina ni na la niña, tanto la una como la otra.
Teneis razon el alcalde parece ser el unico del ayuntamiento que se preocupa los demás solo se dejan ver cuando hay alguna cena, que pagamos todos, en Navidad lo entiendo pero en cada fiesta del pueblo que solo haya dinero para sus juergas, clama al cielo. Solo buscan sus beneficios, si apoyaran un poco mas al alcalde nos iria mejor a todos.
Decir que esa poesia es de autor anónimo es ser muy inculto.
Adrina soy antonio de gorrete te quiero mucho y tenemos que hablar besos a donde quieras.
Que va a pasar con las casas que se iban a hacer al lado del polideportivo? Al final se hacen o no? aunque me parece que los precios son excesivos para un pueblo como este que va en declive.
Este mensaje para la persona que dice que arreglar el tejado de la iglesia es tirar el dinero, esta iglesia es un monumento de interes no solo religioso sino uno mucho más importante, cultural, en ella se albergan muchas obras de arte que tienen un valor incalculable, y el mismo edificio lo tiene.
Este pueblo esta condenado a desaparecer aunque se vayan a hacer unas cuantas casas.habria que hacer algo como por ejemplo atraer a mas gente a las fiestas porque eso es una vergüenza.Saludos por cierto quien es el simpson??