Este carro como tu le llamas es una bomba de apagar fuego y esta puesto cerca del Kiosco Yo hace mucho que no voy a Santiuste pero lo conozco bien.
No sé que calle es esta, pero da pena, tendríamos que preocuparnos más de nuestro pueblo, pienso que es uno de los que está peor de los alrededores.Todo vale...
Que dia cae la fiesta de san antonio??el fin de semana del 10 de junio??
Este telegrafo está en un estado lamentable el día menos pensado se nos cae.
En esta página ya se puso hace tiempo que se arreglara la entrada a los chaletes y por lo que me han contado ya lo han hecho, muchas gracias.

Por cieto la chica de la foto es la Patri, ¿no?
Como se nota que eres joven y no entiendes, hay que preparar cosas para que las fiestas sean mas grandes y nos conozcan en mas sitios, aunque creo que ya nos conocen bastante por esta pagina y sus comentarios...
Si hubieras estado lo sabrias, pero por que eres tan cotilla, estoy hablando con los que me entienden.
Donde esta puesto este carro? saludos a todo santiuste, en especial a los grillos.
Manda güevos y encima gana el Barcelona la Champiñón Lig.
¿¿Es qué no puede pasar algo normal algún día??
Hola santiusteros, soy bea, de alcorcon (madrid). Supongo que por el nombre, no tendreis ni idea de quien soy, pero si os digo que soy la prima de jose "el grillo" a lo mejor algunos sabeis quien soy. Estoy haciendo un curso de internet, y he aprovechado para saludar a: mi primo jose aurelio, sandra, cindi, edu, patricia garcia.y un chico muy muy, muy majo de santiuste: carlos. Un beso a todo santiuste! bea!
Perdona! yo soy de MADRID y la calle Hortaleza no es la más calle más de moda de Madrid, el comentario sobre STREAMWIND es que se ha pasado 4 pueblos con sus empleados, todavía a los que ha despedido que le han sacado todo el trabajo adelante cuando no era nadie (que hoy por hoy sigue sin ser nadie) pero estas personas han sido los que le han sacado todo el trabajo adelante y los ha despedido sin darles ninguna explicación y hoy por hoy no les ha pagado. Por eso a lo mejor el sueldo de estas personas ... (ver texto completo)
Se que entre los vecinos de la c/ la barrera se llevan fenomenal porque asi me consta y siempre estan unidos para lo que sea en verano se juntan en la prazuela y se lo pasan pipa nos consta a todos lo que por alli pasamos, efectivamente hay unos cuantos muy pocos que no estan por la labor, pero no importa.
Voy a imprimir todos los comentarios, y los vamos a incluir en un buzón de “Sugerencias” en la puerta del Ayuntamiento, para dar ideas, porque parece que sólo aquí estamos todos los listillos del pueblo.
No todo es blanco o negro, existe una escala de grises que muchas veces no se quiere ver. Seguro que si partimos de la base de que todo el mundo quiere lo mejor para el pueblo, y para sí mismos como es natural, nos daremos cuenta de que hay mil formas de organizar unas fiestas, y tal vez sea mejor ... (ver texto completo)
Me quereis decir quien es la soltera mas guapa del pueblo, porfa.
Menudos ratos he echado yo en ese pinar.