Hola santiusteros, soy bea, de alcorcon (
madrid). Supongo que por el nombre, no tendreis ni idea de quien soy, pero si os digo que soy la prima de jose "el grillo" a lo mejor algunos sabeis quien soy. Estoy haciendo un curso de internet, y he aprovechado para saludar a: mi primo jose aurelio, sandra, cindi, edu, patricia garcia.y un chico muy muy, muy majo de santiuste: carlos. Un beso a todo santiuste! bea!