Laguna tiene que seguir vivo por muchos años, porque es un pueblo de gente trabajadora y gente de bien.
Estoy de acuerdo que deberían tener atendidos los parques de Santiuste. No sé que se puede hacer. Lo del jardinero es buena idea aunque sea unas horas al día. Saludos. Tere.
La foto está tomada desde la bajada al Molino. Es un campamento de chavales que estuvieron este año creo recordar en Julio y Agosto. Saludos. Tere.
Muy bonito e interesante el pueblo de cremenes en León. Gracias por mandar la página wed que he visitado. Suelo ir a León capital y cuando vaya por esa zona tan montañosa me daré una vueltecita. Saludos Tere-.
Tambien se celebra en Ataquines pueblo de la provincia de Valladolid.
Hola a todos los nos comunicamos en esta página. Pasaron las vacaciones, las fiestas.En primer lugar saludar al internauta que vivió en la calle Vallejo (antes sopas de ajo), que un año más sigue sin asfaltar, esperemos que por fin le toque este año. No hay que olvidar que somos los ciudadanos los que tenemos que "protestar" un poquito y movernos. Bueno, respecto a las fiestas de este año, decir que ha habido una exposición de fotografías antigüas y toros. En cuanto a las "orquestas", buenas pero ... (ver texto completo)
El año que viene ya no habrá peña allí por una heroicidad de los chavales de la peña. Saludos a todos los euphoricos -1.
Lo que deberían hacer es tener unas medidas de seguridad en los encierros porque luego pasa lo que ha pasado este año en el primer encierro. Y tener a más gente ocupándose del recorrido y de los toriles porque luego se tienen que ocupar de ello las personas del pueblo. Un saludo a los santiusteros y a todas las peñas.
Pienso irme a vivir a Gutierre Muñoz..por favor darme consejos...tengo un niño de 12 años. Esta cerca Avila?..se puede conseguir trabajo..atencion sanitaria, escuela..colegio?
Muchas gracias
Srfc2004@yahoo.es.
Esta fuente si es Navalperal, parece cerca del pueblo por estar tomada con teleobjetivo
Lurule.
Esto asido siempre asi no cuidan nada en Santiuste podian poner un jardinero para que cuidara los jardines que tiene santiuste que solos no se cuidan.
Este verano el concurso de petanca se desarrollo exactamente en este lugar
[GoogleBarVIP= 1].
Ahora hay mucha maquinaria pero el campo esta solo. No se ve a nadie es muy triste, las maquinas han quitado mucho trabajo, pero los ancianos hablan del pasado como un tiempo de alegria a pesar del duro trabajo en las tierras. Donde esta ese tiempo en el que la gente habitaba y alegraba todo. Que vuelvan las mulas y los asnos y las norias y los carros y los trillos ...
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, y quien monta al burro?
[googlebarvip= 1].
Y el molinero era mi abuelo segundo sanz, que en paz descanse.
[googlebarvip= 1].