Además de brasileñas haría falta en general más gente, y no será porque no haya sancris, como alguien nos llama por ahí, ... Sería muy chulo que todas las casas volvieran a estar llenas de gente, de vida, de alegría y de trabajo. ¿No se le ha ocurrido a alguien montar una casa rural para que otras personas se animen a conocer nuestro entorno? Aunque parezca que no hay nada estamos equivocados; hay mucho por ver en nuestros pueblos castellanos, con casas fantásticas, buena gastronomía y muchas leyendas ... (ver texto completo)