3 meses GRATIS



No sabes lo que me alegro, ya sabes somos muchos tenemos de todas las edades pero de casta buena como lastreños que somos, .
Jo, ¡qué tiempos! yo también me acuerdo.
Ya hubo hace tiempo un inicio de negocio, el de los edredones ¿os acordais?. No sé qué sería lo que pasó aunque intuyo que serían intereses políticos porque se lo llevaron a la Granja de San Ildefonso y funciona estupendamente.
Podíamos hacer mermelada casera y artesanal de zanahorias. Y, por supuesto, vender a un precio más bajo en fábrica, no hace falta que nadie se vaya a ningún supermercado que no esté en Hontalbilla.
Otra opción es montar una casa rural con ayuda de las subvenciones que proporciona la Junta de castilla y león.
Drake.dinos quien eres y entre todos hacemos una coperativa, que entonces si que
ibamos a ser la envidia de los pueblos de orilla.
Saludos y mandar ideas.
Pero bueno...¿que os ha pasado? ¡¡por fin se hace crítica constructiva y se proponen ideas!!
Estoy completamente de acuerdo con Drake, si alguien tiene capital que se lo piense. La mano de obra seguro que sale de alguna parte.
Lo de barrer las aceras, con el clima tan extremo que hay en la meseta, es más delicado; pues si no te arrices en invierno te achicharras a la solanera. Mejor que se haga cargo un equipo bien pertrechado para vencer las inclemencias...Además la cosa agreste no está tan mal, ... (ver texto completo)
Después los venderíamos al por mayor a Mercadona e iríamos el sábado a Cuellar a comprarlo, con el consiguiente gasto de gasolina.
Me acuerdo yo con mi BH por el arenal...
Uhhh eso de la fabrica de mermelada está bien, solo que tendría que ser algo innovador y que hubiera materia prima...que tal mermelada de resina? je je, a lo mejor está buena. Bromas a parte, es cierto que hay que incentivar de algún modo negocios nuevos y nuevos habitantes al pueblo.
En eso creo que estás en un error. Una industria o un negocio no tiene que vivir única y exclusivamente de los habitantes del municipio en el que se localiza. Pongamos que hacemos mermeladas artesanales , aunque los habitantes de Hontalbilla sólo comieran nuestros productos no sería muy boyante pero si lo vendemos a más municipios de todo el país o del mundo a lo mejor si ¿no te parece?
Yo la ví el día de Todos los Santos y ne gustó mucho, antes me pasaba desapercibida.
Que bonita mi ermita en el prado.
Si, y de vez en cuando la chimenea sigue echando humo. A mí también me gusta verla. Es un monumento más del pueblo.
Pues ya sabes, es gratis.
Si, pero sin miedo, que "fantasmas" hay mucho pero inofensivos.