Fiesta en El Arenal, HONTALBILLA

Que sencillo es criticar mientras miramos desde el balcón, porque el que ahora se queja de lo mal que ha quedado el arenal, antes se quejaba de lo mal que estaba y la necesidad de arreglarlo, y el día que pongan adoquines te quejarás de la forma que tienen los adoquines...

Un vecino del Arenal conforme.
Es cierto, no hace falta saber. Pero hay que tener en cuenta que cuando te hacen una obra en tu casa si te parece que está mal reclamas ¿no? además si no sabes ¿para qué te responsabilizas? y, lo que es peor, ¿por qué no pides asesoramiento?. El ayuntamiento se puede encontrar con un problema cuando los vecinos a los que se les ha metido el agua en sus casas reclamen los "destrozos" que puedan haberse dado debido a la mala supervisión de una obra pública. ¡Qué el Ayuntamiento tiene un Arquitecto!
Claro que uno no se puede conformar, hay que pedir responsabilidades al que tiene que supervisar, ¿dónde estaba? o ¿sabe lo que tiene que supervisar y dar de paso? porque igual está en el puesto equivocado. Hay que darse cuenta que los ciudadanos dan su voto y su derecho a aquellos que salen elegidos y que luego deben responder ante ellos.
Entendemos lo que queremos, Si aalguien es culpable es el que lo hizo, los demas que vamos a saber.
Cuando las cosas se hacen mal no se puede uno conformar, así nos pinta.
[GoogleBarVIP= 29].