Todos a una chicos y chicas de fuera de peñaranda que llevais a peñaranda en el corazon luchar por ella que lo que hay aqui no lo ay en ningun lado que somos los mejores desde fanc de foc hasta luchar por el cristo de la cama sacamos todo lo que nos rodea para delante.
Feliz navidad a todos los ragameños de buena voluntad.
Salud a todos y un buen prospero año nuevo.
De una ragameña muy marchosa.
Besos.
¡Qué guapa panorámica del Pueblo!¡qué cielo más bonito!¡qué buena foto!
Gracias Martín
Saludos y feliz navidad a todos los floreños.
Con alusion al mensaje de esa xika que dice que ella era una de ellas perdona que lo duda, di tu nombre, era un grupo de chicos, creo que uno de ellos se llamaba raul, aunque no estoy segura, los conocimos en el cabala y luego fuimos con ellos al jj, pasamos un rato muy divertido con ellos, si lo leen que me contesten, .
Feliz navidad para todo el pueblo y a ver que tal nos lo psamos este año
Un beso para la nosfe.
Hola a Todos: Vivo en una ciudad llamada Puebla en el estado del mismo nombre en México, pero nací en la Ciudad de México Conocida como Distrito Federal. Mi nombre es Alberto Floresávila Leyva y al parecer mi primer apellido es originario de Flores de ávila, España. Me gustaría saber si existe alguien que se apellide así para entrar en contacto. Mi Padre, Tío y Abuelos ya fallecieron por lo que el mayor de los que ostentamos este apellido soy yo nacido el 14 de octubre de 1964 con mi hija Yedith, ... (ver texto completo)
Ole ole y ole con el poema. Muy bonito!!! cuanta verdad hay en él.
Muchos besitos a los rukantyx desde la encarnacion!!!
Os deseo feliz navidad y prospero año a todos!
922114 eres el mejor los pelos son mejores goofies a la basura sois una lacra.
Los pelos somos los mejores.
Vivan las agederas de paradinas, y que lo sigan celebrando muchos años que es una fiesta que no se tiene que perder "VIVAN LAS AGUEDERAS DE PARADINAS".
El mejor galgo de la historia galguera de flores de avila ha sido el Urtain y si no, saludos.
Este es el mejor huerto de todo el municipio y si no pregunten a Jesús el de Balbino.
Buenooo, deja algo para el Madrid y el Barça, no?
Si señor, para quitarse el sombrero..."como que se me paso el hambre con este peaso. Poesia, ya me puedo ir a la cama sin cenar", y ahora en serio, desde valladolid nuestros mejores deseos para el año nuevo, para ti y los tuyos y que sigas brindadonos estos buenos momentos, y para nuestro pueblo en general no tengo palabras suficientes para desearles lo mejor despues de esta poesia, ya lo has dicho todo.

Un saludo.

willyfo.
Hola paradinas! hola rukantyx!!! hola al de la poesia que emociona!!jeje haber si nos invitas a los rukas a vino y champán!!! jeje muy bonita la poesia podria haber mas gente que pensara esas cosas de paradinas que es el mejor pueblo del mundo! bsitos adiós.