Hola
foreros:
Comenzaba a cuestionarme si preguntar o no por los preparativos de
San Isidro, y me encuentro gratamente con la
exposición de Ana, que, de una forma escueta, "desmenuza" lo que cree va a sobresalir en nuestra
Fiesta. Es una pena la ausencia de "quintos" con lo que animaban, incluso a proyectar sobre paredes (
frontón antiguo) la exaltación de lo que el "mayo" y sus colaterales actuaciones suponían para nosotros, como aquello de ¡Vivan los quintos del .! En fin, nos conformaremos con
... (ver texto completo)