Ai que calor este verano al pie de NANGIS en el recorrido de Juana la loca en Seine y Marne el pais de la remolacha para el azucar o el alcohol medical!
Esta bonita estámpa podria ser de una navidad cualquiera.Bajo el silencio de la blanca nieve, se ocultan muchas vivencias e ilusiones de gentes que nacimos, vivimos y luchamos por una vida mejor.Con esta manta inmaculada tapa el sueño, duerme el alma y el sentir de los que yá nada són.A.H.E.
Este año que pasó de 2006 el rio Agadón vilvió a crecer más de lo que se vé en esta fotografia del Cahozo, arrastrando a su paso troncos y maleza hasta dejar el agua limpia y tramsparente.El agua de la vida que entre recovecos imparable ruidosa se aleja hacia la mar.A.H.E.
Me llamo Pepi hija de Casio y Lola lloro siempre que me acuerdo de mi Pueblo y de mi Iglesia, mis amigos de entonces son siempre mis amigos , los llevo en el corazon, mis sacerdotes Don Manuel y luego don Agustin que me ayudo mucho a ser una buena persona, estoy deseando ir y daros un abrazo a todos los Bodonesesy la Torre de mi pueblo no la puedo olvidar y no quisiera morir lejos de alli.Besos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!!!
Les escribo desde Argentina.
En octubre de este año 2007 tuve la oportunidad de visitar Ciudad Rodrigo, lugar de nacimiento de mi padre, Francisco Aquilino Gallego, ya fallecido.
Con gran alegría recorrí esa hermosa e histórica ciudad y conocí la Iglesia de San Andrés donde fue bautizado.
Quedé encantada y les aseguro que la profunda emoción que sentí me ha de acompañar durante el resto de mi vida.
Me quedó un gran deseo de volver y conocerla con más detenimiento.
Un saludo desde Buenos ... (ver texto completo)
Donde estan los martigueses? pues a ver si alguien se anima que lo teneis muy abandonado este foro.
A ver si os animais un poco porque teneis que alegrar este foro que parece un mortoi saludos.
Talayo con raices feilz nadivaz que ya te as olvidado de la atalaya
O se te han acabado los argumentos.
Qe peña es esa dond esta situada? venga un saludo para todos.
Uno de la llano.
Soy parte de la atalaya aunque naci en madrid mis raices vienen de allí y lo digo con mucho orgullo, me encanta mi pueblo y toda la gente que en ella hay.
Un saludo para toda la atalaya, hasta pronto talayos.
Hola paisanos, los de madrid se acuerdan mucho de vosotros y siempre esperamos con ganas la hora de volver. ¡¡viva la atalaya!!
Hola a todos que tal'bueno feliz año, estas navidades he estado en el pueblo y lo hemos pasado genial no hay nada como ir al pueblo a mi me encanta.en nochevieja no pude ir y os heche a todos mucho de menos.un saludo para todo agallas y que el 2007 os traiga lo mejor a todos.
Feliz navidad y prospero año 2007 a todos los
Nacidos en la atalya alos que estan en el pueblo y a los que viven fuera
Y que todos entremos en un muevo año con mucha salud felizidad y sin olvidarnos
de nuestro pueblo.
Ste año que viene los carnavales empiezan el 16-2-2007.
Feliz navidad y año nuevo 2007 que este os traiga mucha salud
Desde Monaco un saludo a todos los martiagueses que me conocen
Mari Paz.