Hola soy Adrian Montero de Salta Argentina .Mi padre vino de Hinojosa de Duero en el año 1931 durante la guerra civil española . Tenia apenas dos años y era el menor de una familia de 5 hermanos .Se llama Antonio Montero Sendin .Mi abuelo
Se llamaba German Montero Bagajo .Mi abuelo tenia dos hermanos .Uno se quedo alla y el otro no pudo agarrar el barco de mi abuelo y se fue a francia .No se sus nombres . Son familias parientes que tambien eran de Hinojosa y que ahora tambien viven en Salta Argentina ... (ver texto completo)
Se llamaba German Montero Bagajo .Mi abuelo tenia dos hermanos .Uno se quedo alla y el otro no pudo agarrar el barco de mi abuelo y se fue a francia .No se sus nombres . Son familias parientes que tambien eran de Hinojosa y que ahora tambien viven en Salta Argentina ... (ver texto completo)