Hola, me llamo Jose, al igual que mi padre, El era de Hinojosa de Duero, a los dos años de edad se vino a vivir a la Argentina junto con mis abuelos, Juan Cambon y Tereza Sendin. Si alguien sabe de familias con esos apellidos, me gustaría poder contactarlos. Saludos y que sigan bien!!!
Hola me dirijo al comentario de los 50 años, de lo poco que sé. Suelen hacer misa, comida o cena dependiendo de la hora, para pasar el dia o la tarde juntos que es en lo que consiste, no sé decirte más.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 11].
Me he enterado que cada año en agosto se celebra una reunión de todas las personas nacidas en Hinojosa y que tengan como requisito cumplir 50 años, quisiera saber más detalles.

Gracias.
Hola a todos los hinojoseros en especial a mi familia que vive alli .aunque yo viva en madrid siempre me acuerdo de mi pueblo en especial de sus fiestas que son las mejores .lo que hecho de menos que no lo tengo aqui es el levantarme con el ruido de los pajaros.
Poner mas fotos por favor.

Les saluda atentamente
Yo.
Me llamo Antonio ALBURQUERQUE nacido en St MIQUEL DEL ROBLERO ( antes se llamaba Arroyomuerto) tengo 53 anos y bibo en Francia (LA ROCHELLE).
Quisiera tener informaciones o documentos de la familia ALBURQUERQUE porque mi padre nacio hay en hinojosa el 15 de enero 1927 y fue abandonano su mama al parecer se llamaba Francisca Alburquerque y su papa no lo reconocio.Mi papa fue adoptado por los padres adoptidos que se llamaban PAULINO antonio.
Sigun mi papa su madre se fue de ese pueblo despues que...