Perdona pero tu a la cola por que es para mi y yo tnego ams oportunidades que tu lista aver cmo eres y aver cmo eres ty lista so lsita.
Perdoan jenni yo tambien me llamo jenni a mi tambien me mola lo quiero tanto lo amo y no se lo que aria por le o sea que lista espa mi te queiro cariño para javi polito.
Funcionamiento. Los piensos se molían con piedras cilíndricas.
El trigo se limpiaba con unas máquinas(seleccionadoras)y el trigo iba a un depósito de 2.500 Kg, se mojaba un poco y luego se dejaba secar durante 10 o doce horas. Después se molía con una piedra cilíndrica y se pasaba a los ceazos para cribarla, iendo la harina a un saco y el salvao a otro.
Molino. LO Construyó Don Agapito Valle, aproximadamenteentre los años 1.930 y 1.933. Casado con Jacinta Martín, Tuvo dos hijas Encarna y Amparo. Al morir lo heredó su hija Encarnación Valle casada con Andrés del Teso( padres de Jacinta, Jose Antonio y Diego).
Anteriormente el molino de Espino estaba en la Ribera, donde tiene la Huerta Manolo "El Pocero".
En este molino trabajaron entre otros:Lorenzo Sánchez y sus hijos Angel y Fernando, Ricardo , Joaquín Salinas(padre)y Primitivo. Dejó de funcionar ... (ver texto completo)
Soy jenni y conozco a Javi Polito, estoy profundamente enamorada de él. Me vuelv loca y me humedezco cada vez que me cruzo con él.
El que escribe o habra mal de aldearrubia no merece ser de aldearrubia nuestra iguesia es la mas bonita del mundo y nuestro pueblo del universo lo primero que hay que hacer es sentirse unomismo bien y luego habrar de nuestro pueblo siempre bien nunca mal que para eso hemos nacido en aldearrubia nos an bautizado y vivimos y donde se vive siempre es el sitio mas bonito.
Este mensaje va dedicado a nuestros sobrinos david y jennifer,
Por que sabemos que en breve, estareis conectados a internet
Y sera entonces cuando lo podais leer y que tambien podreis
Contestar y contarnos cosas de estos dos pueblos maravillosos
Como lo son villoria y villoruela, pues para nosotros, son como
Nuestra propia casa ( aunque no sean las fiestas ) os mandamos
Un besote y un gran abrazo para vosotros, para domingo y ascen
Y para la abuela agustina, los abuelos carmelo y rufina y ... (ver texto completo)
Boni: El próximo verano, una buena barbacoa y a probar el vino de tu bonita bodega. Un abrazo de Joaquín.
Hola gente de Pedroso!!
Bueno javi, soy agus, te espero este finde en el pueblo, pues creo que marcho para alli con mis padres.
Prepara el higado, para tomarnos unas copichuelas, que ando muy animado, no todo va a ser trabajar.
Saludos para mi gente, que no me canso de repetir que los aprecio y les hecho de menos.
Carabirubi, carabiruba.yo no se que tienes que cada dia el pedroso me gusta mas.
Como que era sera que es un placer fotografiarlo
Kachis que fallo has tenio.
El molino viejo.
Pues milagros, vive en salamanca pero esta mucho en pedroso. Pregunta en el telefono del ayuntamiento. Seguro que te ponen en contacto. Seguro.
Hola agus, que bueno, tu por aqui. Un saludo. Javi.
JOAQUIN me confundes con otro, pero te agradezco el alago, un saludo y que os vaya todo bien,
Ramón casado con la hija de Pepe y Dori, soleteros.