Acabo de volver de Ventosa del rio Almar y no esperaba encontrarme ni fotos ni nada.
es una maravilla que la gente suba fotos.
hola somos victoria y sofia villoria, de Cordoba Argentina, nuestro bisabuelo era villoria.. nos gustaria saber si tenemos alguna relacion con su pueblo para saber algo d nuestra descendencia.. Les dejamos nuestros mails.. sofivilloria@hotmail. com y vickyvilloria@hotmail. com
les escribo de ARGENTINA, necesitaria saber si existen personas en VILLAR DE GALLIMAZO con el apellido SANCHEZ, que hayan tenido familiares imigrantes a la ARGENTINA

Desde ya gracias
CRISTIAN SANCHEZ
Hola, me llamo Alejandra y soy del Villar, aunque no resido alli. He leido tu mensaje y yo he oido hablar a mis padres de gente que emigro a Argentina, un tal Facio pero no se si se apellida Sanchez, yo tengo familia en Buenos Aires, mis primos viven alli y mi tia que ya fallecio residia en Cordoba, no se te puedo ayudar, si me das mas datos quizas pueda ayudarte. un saludo
103 # Jose hace mucho que no oigo tu voz. Acabo de llegar de mi huerto, es mi hobby, me he invitado a una cerveza he conectado con CNN, y empezaba el discurso de Mister Obama en el parlamento Turco, en Holanda decimos (Uitmuntend) Impresionante teneis lo que os mereceis como Presidente. felicidades. saludos Octavio
Hola:
os ruego que me disculpeis por poner espacios y llevaros a error.
Pero es que no sabia lo que hacia... jejejejeeeeeee...

Aqui la teneis corregida---http://villardegal limazo. servehttp. com

Saludos y y que paseis buen verano.... jijijijiiiijijijiiiiiii
¡Hola!
para los cansinos que han pedido la foto de la estación, ya la tienen en portada y además recien restaurada.
tito, me cago en la puta que eso no rula.... vaya extreno
jajja, un abrazo tio
tito esto si rula, un saludo
tito, me cago en la puta que eso no rula.... vaya extreno
jajja, un abrazo tio
la pagina es esta... que en la que ha parcado tito hay espacios en blanco

http://villardegallimazo. servehttp. com/
HOLA A TODOS/AS LA PAGINA DEL PUEBLO ESTÁ EN PLENO FUNCIONAMIENTO.
Y ES ESTÄ.... http://villardegallimazo. servehttp. com/
tito, me cago en la puta que eso no rula.... vaya extreno
jajja, un abrazo tio
HOLA A TODOS/AS LA PAGINA DEL PUEBLO ESTÁ EN PLENO FUNCIONAMIENTO.
Y ES ESTÄ.... http://villardegallimazo. servehttp. com/
pitiegua un gran pueblo muy wena gente jeje
la iglesia de aldearrubia, no es del siglo xvII, es, de lo que se ha comprobado, del siglo trece, construida, sobre los restos de un templo precristiano
103 # Jose, te felicito, pues el Congreso ha aprobado ese gigantesco numero de billones de $ dolares, para que empeceis ha trabajar, y si os va bien, a nosotros nos ira mejor, ha nosotros aqui nos costara salir de la crisis 6 años como minimo, acuerdate lo que te digo!, bueno, es bueno que tambien ahorreis un poco pues los ultimos años habeis derrochado y no poco. saludos
ollamas30@gmail. com
Muy Buenos días!.
Me llamo Rosana Spadoni, tengo 27 años y soy de un pueblito llamado Carmen, provincia de Santa Fe de la república Argentina y quisiera saber sobre su pueblo y sobre la existencia de alguien que este relacionado con mi abuela materna ya que ella nació alli en Ventosa del Río Almar y a los 15 años de vida tuvo que venir a vivir a la Argentina por distintas razones, y pues yo mucho conocimiento de su historia y costumbres no sé solo lo que mi madre me cuenta ya que cuando yo nací ... (ver texto completo)