Hola a todos los foraneos, ayer se nos fue un gran amigo, una grandisima persona y sobre todo una persona llena de vida y esperanza. Se nos ha ido "JOSE EL PANADERO" siempre te recordaremos con esa alegria que tenias y transmitias a los demas siempre te reordaremos. ADIOS "JOSE EL PANADERO". "ES URGENTE QUE MIRES A TU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN, Y VALORES TAN GRAN TESORO"
Tengo un video casero de una fiesta del agua en la fiesta de san Bartolo, y otro de otra fiesta de la capea del cerdo tambien de otra fiesta del año 95 pero no deja publicar video esta pagina
Esta foto esta cojonuda ya que es una imagen que no se volvera a ver porque esta bascula ya no esiste y fue un icono para el pueblo en sus reuniones, algunas sin luz o bajo la luz de la luna
hola! quiero mandar un saludo grande a mi familia de PEÑARANDILLA. SOY JORGE L. GIMENEZ BENITO, NIETO DE ANGEL E HIJO DE HONORINDA, DE ARGENTINA. UN ABRAZO A LA DISTANCIA, AUNQUE NOS LOS CONOZCO PERSONALMENTE TENGO MUCHOS RECUERDOS DE MI ABUELO GUARDADO EN MI CORAZON!
es una pena que no pueda escucharse el sonido de las campanas..............
El prosimo dia, dos, de Agosto se celebra la fiesta tradicional de el. Anibersario de los ¿59=y 60? Años que cumpliran, QUINTAS Y QINTOS, de este magnifico Pueblo de PITIEGUA; LES IMBITAMOS COM MUCHA ILUSION
Bernabe Gonzalez: si el dia 08-07-08 nos mandastes un mensaje comunicando la celebración tradicional de los quintos para el dia 2 de agosto de 2008. Esperamos que este Agosto 2009 realizeis la cordinacion necesaria para volver a juntarnos y celebra otra fiesta como aquella. saludos para todos@s los@s Pitieguinos@s
Jose, muy buenas noches aqui por lo madriles, aqui he colgado algunas fotos de la fiesta del cristo espero que disfruteis viendolas con toda tu gente no son muchas pero suficientes. La foto que digiste no ha podido ser entera porque furia tenia la comunion de su sobrino y Maite desaparecio asi que salimos Alberto, yo y el cristo. Maite sale en una foto que stamos en grupo. Un abrazo de todos adiiiiioooossssss
jose he faltado a la foto pero ya me saque otra para que sepas quie soy! menuda bronca me ha echado paco... jajaja hemos pasado muy buen dia! preciosas las fotos paco! besos
aquí iba yo con mi abuelo (el señor Perpe) el zapatero más elegante que ha conocido pueblo alguno, jeje. Creo que ibamos a dar o a cortar la luz; era un pase muy agradable en compañia de alguien a quien quise mucho.
Un saludo a todos, en especial a tì Furia que hace mucho que no te veo. No sabìa que eras el hombre del tiempo, jejejeje, y tan bueno. Venga, nos vemos. Un abrazo.
Ok, Jose haremos la foto para que nos veas
Jose he subido alguna foto de alconada que tambien es como mi medio pueblo, espero que te gusten, saludos
como fiesta de la Ascensión?
Como fueron las fiestas de la ascensión?
como fiesta de la Ascensión?
hola alberto! estoy aqui con mi padre, esteban, que es la primera vesz que entra en el foro y yo aun no conozco a mucha gente..... sueles a ir a ventosa con frecuencia? nosotros iremos para la fiesta del cristo que ya nos queda poco. las fotos que has metido en el foro son muy antiguas y son preciosas... mi padre no cae en quien eres, nosotros veraneamos siempre alli. saludos!
Si voy con frecuencia, todos los fines de semana y si puedo alguna tarde entre semana