Mi padre es Joaquín, hijo de Marcelino y Deogracias que son mis abuelos.
hola alberto! estoy aqui con mi padre, esteban, que es la primera vesz que entra en el foro y yo aun no conozco a mucha gente..... sueles a ir a ventosa con frecuencia? nosotros iremos para la fiesta del cristo que ya nos queda poco. las fotos que has metido en el foro son muy antiguas y son preciosas... mi padre no cae en quien eres, nosotros veraneamos siempre alli. saludos!
hola gente del foro! he estado enseñando las fotos a mi padre, esteba, mi padre es de ventosa de toda la vida y las fotos le traen muy buenos recuerdos.... alberto las fotos que has subido le encantan a mi padre, le gustaria saber de que familia vienes... su madre es antonia y su padre esteban tambien de ventosa. somos amigos de pacus. jose mi padre y mi tio seguro que saben quien eres, yo soy la hija, y me encanta ventosa, siempre he veraneado alli! las fotos geniales como siempre, besos pa todos!
Mi padre es Joaquín, hijo de Marcelino y Deogracias que son mis abuelos.
hola jose! mi padre es esteban y mi tio es antonio (toñi) desde pequeña veraneo en ventosa y ellos van varias veces al año. ambos tienen muy buenos recuerdos y un monton de historias que contarme. furia el nombre mi padre dice que te lo dio martin.... como ves conocen muy bien a la gente y yo poco a poco la voy conociendo. el fin de semana que viene es la fiesta del cristo y ya os subiremos fotos. por cierto sabes quien es alberto? besos
hola gente del foro! he estado enseñando las fotos a mi padre, esteba, mi padre es de ventosa de toda la vida y las fotos le traen muy buenos recuerdos.... alberto las fotos que has subido le encantan a mi padre, le gustaria saber de que familia vienes... su madre es antonia y su padre esteban tambien de ventosa. somos amigos de pacus. jose mi padre y mi tio seguro que saben quien eres, yo soy la hija, y me encanta ventosa, siempre he veraneado alli! las fotos geniales como siempre, besos pa todos!
hola jose, la pagina web de el adelanto esta realizando mejoras y por eso no te permite entrar. un saludo
Hola Susi bien venida a este foro, que contra mas gente seamos mucho mejor. Me parece que tu eres de la familia de los asturianos.
Si soy de los asturianos como dices. Un saludo para todos y espero que esto aumento. quise enviar una foto pero no me la admitió, ya enviaré alguna.
hola Alberto no se quien eres, aunque si conozco ventosa porque estoy muy ligada a ella. Entré aquí por casualidad y están muy bien las fotos, ya enviaré alguna.
Saludos para todos
Hola Susi bien venida a este foro, que contra mas gente seamos mucho mejor. Me parece que tu eres de la familia de los asturianos.
Hola Jose, ya te diremos como fue la fiesta del CRISTO y si podemos sacaremos el pendon para que la fiesta no de caiga, porque la ultima vez que se saco fue hace tres años. Los mayordomos este año son Julian e Irene, bueno un saludo a todos que dentro de un rato me voy a mi PUEBLO. Jose ya dire quien eres a los que no te conoce. ADIOOOOS
Hola Maite!
bonitas fotos las que has puesto, asi me gusta dando a conocer el pueblo.
muchos besos.
gracias! haber si en estos dias que hace bueno saco mas!
Si, creo que es mi padre
hola Alberto no se quien eres, aunque si conozco ventosa porque estoy muy ligada a ella. Entré aquí por casualidad y están muy bien las fotos, ya enviaré alguna.
Saludos para todos
Si, creo que es mi padre
Maite la FIESTA DEL CRISTO dia 31 de Mayo
gracias paco! es que me pense que eran antes...
Maite la FIESTA DEL CRISTO dia 31 de Mayo
hola! aqui os dejo alguna fotillo de alconada. la proxima vez sacare alguna mas para poder ponerla y que se vea que pueblo mas bonito es.
Hola Maite!
bonitas fotos las que has puesto, asi me gusta dando a conocer el pueblo.
muchos besos.
hola! alguien me puedo confirmar cuando se va a celebrar la fiesta del cristo? gracias!