Compramos energía a futuro



A mi concretamente no me dice nada, quiza tenga poco atractivo.
Rincón precioso que se ha salvado de la piqueta.
Hay quien opina que es el pueblo más bonito de la Sierra de Gata. A mi me parece que está mu bien, pero el más bonito... No se. Sin desmerecer a Acebo y sin comparar a ninguno, hay que visitar Hoyos, San Martín de Trevejo, Robledillo de Gata, Gata.... En general, los pueblos de esta sierra son preciosos y los paisajes impresionantes.
Pues la verdad que este pueblo es el mas bonito de la sierra de gata.
Después de tantaes calles estrechas con bonitas casas, llegamos a esta plaza.
Son calles estrechas, llenas de encanto, un recorrido sin prisa por las mismas te hace ver y, sobre todo pensar, en lo armónico que es el caserí medieval de este pueblo.
Me sorprende la cantidad de mensajes que, algunos participantes envian de Villasrubias y no encontrar ninguno de Robleda. Vivi en ese extraordinario pueblo en la década de los cincuenta y guardo excelentes recuerdos, de sus fiestas, de sus gentes, de su peculiar dialecto quizà ya perdido. Me llamo José Luis Manzano y envio un saludo a todos los que conoci, hace ya seis décadas, que es mucho tiempo. Si como creo, alguien se acuerda de mi, me gustaria intercambiar algun mensaje y en cualquier caso ... (ver texto completo)
Calles que nos recuerdan el pasado medieval de la localidad, en la que convivieron durante algún tiempo personas que teniendo un solo Dios, sin embargo lo llamaban y rezaban de forma muy diferente.
Iglesia parroquial de San Juan Bautista, es del siglo XVI, custodia la obra maestra del manierismo romanista salmantino, un retablo de escultura, obra de Lucas Mitata. Se dice, que muchos de los sillares graníticos que sirvieron para su construcción, procedían de la antigua ciudad prerromana de Iruña.
Bonitas casas de piedra jalonan las estrechas calles de este pueblo.
La plaza estaba engalanada y el escenario dispuesto para el espectáculo nocturno de las fiestas del pueblo.
Junto a la iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles, quedan restos de un pequeño pero encantador barrio judío, dando testimonio de lo que fue asentamiento de los seguidores de Moisés en este pueblo en la Sierra de Gata.
Caños de agua pura y cristalina para mitigar la sed de humanos y bestias. Excedente que riega huertas que producen frutos sanos y deliciosos.
Precioso lugar en el que pasar los días calurosos del verano, un lugar acondicionado en un pequeño río para el disfrute y ocio de todos los que tienen la suerte de poder acercarse.
Esta muy bien me encanta