hola
Quisiera saber sobre mi abuela Carmen Calles, nacio en Vitigudino, Ciperes, espero noticias, gracias
hola gente de peralejo mi abuelo nacio en su pueblo y se vino a vivir a la argentina, en junio voy a estar por madrid y posiblemente en setiembre pasare por peralejo, saludos a todos y quien quiera le dejo el mail para estar en contacto mayordomo_897@hotmail. com
Ke recuerdos aki pase muchos veranos por los años 60 me acuerdo sobre todo de la fragua los buenos ratos ke alli pase.
Un saludo para todos.
Gabriel
Hola, mi apellido es Pascual, vivo en Argentina, al norte, habrá en el pueblo algun descendiente o pariente de Nicolas Pascual?, mi bis abuelo.
hola soy juanjo del Arco la familia de mi abuelo era de Cerezal de Puertas si alguien quiere facilitarme información del pueblo mi correo electronico es jarcoi@hotmail. com
gracias
Me gustaria saber si queda algun familiar de mi abuela paterna Holgado Aurora, lo unico que se es que nació Vitigudino, Provincia de Salamanca.
nesecito si me pueden enviar la partida nacimientos de mis abuelos gracias
No hay ninguna manera, lo que sucede es que como han cambiado todo, ahora no hay mensajes en las fotos, es cuestión de que la gente vaya entrando y comenzarán a aparecer comentarios. Me imagino que es así
¿cómo leo los mensajes del foro? sé mandar pero no entrar para leer los demás
Qué algegría me acabo de llevar! por dos motivos: por ver que esta página se ha vuelto a abrir y por encontar en ella las fotos de mi familia que, aunque sean de casas caídas, es lo que hay. GRACIAS PEDRO.
Esta foto fue tomada una tarde de Agosto de 1980.
Los de la foto son unos nietitos de Agustin y Teresa
Cuanta juventud se ha sentado en estos escalones, en esas largas noches de verano, y cuantos secretos guarda este monumento!
cuantas veces he subido y bajado esta calle, sobre todo cuando estaba sin arreglar.
Según decían las gentes de la época, tuvo una niña a la que no reconoció. A su muerte, sin dejar herederos pasó todo a manos de la Fundación Ines Luna, que principalmente se ha dedicado a la administración de las fincas. La casa está completamente en ruinas, aunque merece la pena visitarla, y darnos cuenta de lo que tuvo que ser cuando se encontraba en todo su expendor.

Quien quiera saber algo más en la siguiente dirección encontrará una amplia memoria mandada elaborar por su padre a un perito ... (ver texto completo)