Mira a ver Rubén si aprendes de tu primo y haces un poco de deporte.PIPE HIJO PREDILECTO DEL PUEBLO. Haber si desde el Ayuntamiento alguién se acuerda de PIPE y valoran lo que está haciendo.Eso es un logro del pueblo y hay que premiarlo.Suerte Pipe.
Enhorabuena a PIPE. Aprovecha el momento y sientete orgulloso de ti mismo. Limpiate la baba Jesu que seguro que se te cae.
Sino fuera de fresno me venia a vivir aqui.y esq los de fresno somos los mejores.viva la peña que`kymi!
Viva fresno y viva la peña que`kymi¡.
Hola pirulo que tal andas, ya llego el fin de semana y este sabado si que salgo bueno ya te invitaras a un cubata.
Un saludo de pabolo.
Bueno pues el jugador mas internacional que tenemos lo sigue siendo porque a sido seleccionado para jugar otra vez con la seleccion.
Animo pipe que seguro que lo haces muy bien un saludo de tu primo pabolo.
Me gustaria conocer a esa chica que escribe el dia 23 a los/las 22:08:33 o saber su direcccion o tfn
Hay alguna posibilidad?
Si, si guapisisimo.
Tengo antepasados en Rágama. Bisabuelos. Ahora vivo en Galicia.Tengo ganas de ir a veros. Teneis una iglesia muy bonita.
Un beso a todos. Ah¡¡¡ y no os lieis con los vecinos que os veo como picados. Disfrutar unos de otros. Saludos.
Alfredo el sabado de enamore de ti, eres el mas guapo de todos y bailas muy bien.
Espero que te fijes en mi este sabado y podamos bailar los dos juntos en el Roma te espero.
Besitos.