Maria, estas como un cabra ! deja de beber que.
Este mensaje es para el ojazos: a ver si en vez de tanto saludo organizas una cena que ya tenemos ganas. No te olvides de llevar a tu chica que tenemos ganas de verla de nuevo.

Un saludo.
Hola rosa y cris: estais muy buenas y el otro dia en roma estabais muy guapas.saludos de
Un amigo.
Saludos a toda la gente de fesal, jose ramon dejate de tantas vacaciones que hay que trabajar tambien un poco.

Un saludo para ellos.
A la chica de pelo rizado le gusta un chico de Paradinas.
A saber con que fin las reclaman a esas tres!!!
Deben ser unas chicas tan majas que hastan las reclaman por internet, quienes serán?
Quienes son esas tres chicas tan conocidas?
Me gustaria conocerlas?
Un beso para ellas .responderme.
Que paso??? la peña S.QLo! la mejor de todas con diferencia, todos unos alcoholicos perdidos pero amos que de buen royito...
Si bebio nuestra madre eva y nuestro padre adan...porque nosotros no?? bebamos!!!
Kss a todos y viva San Agustin y S.QLo!
Maria.
Hola. Este mensaje es para las tres chicas mas famosas de paradinas (la del bombo, la de los rizos y la alta). Yo tambien me he fijado mucho en vosotras y me gustaría conoceros el sabado voy al roma. Llevo pantalones vaqueros y una camisa negra. Saludos desde salamanca.
Quiero saludar a un chico de salamanca alto y que esta enamorado de cristina y ella sabe quien es. No le hagas eso a mi amigo tu ya sabes quien es.

De un buen amigo suyo desde salamanca.
Al mensaje del 9/11/04 a las 22.15
Verdad que si? me lo conto mi amigo rafa y aprovecho para mandarle un saludito a madrid, a el y a toda la gente que cenamos el dia 6. Fue lo mejor¡
Un besote.
Todos los tios sois unos salidos mentales... Voto a favor de que os encierren a todos¡¡¡
Fdo. Una chica.
Rodri- aplicacion carbocal ecologico las mariamas de lebrija en sevilla.
Rodri-abono ecologico jerez frontera.