Por favor controlar un pocolas tonterías que ponéis.
Gracias.
Pipe eres el mejor. Deberian llamar el pabellon como tu. Felicidades campeon!
Hola soy alicia y me gustaria decir que a mi tanbien me gusta como se llama en la actualidad esta plaza tan importante para todos los torrecilleros viva españa.
Felicidades a pipe! acabais de convertiros en campeones mundiales de fútbol sala. Me alegro un montón pipe, felicidades e verdad!
De alguien que se sentaba cerca en el colegio.