Me da que entonces tu eres muy listo, no?
La ermita es un lugar sagrado y no admite disputas.
El retablo esta en la iglesia parroquial.
¡visítala detalladamente y verás un trozo de historia!
A la ermita hay que peregrinar (andando) y pensar en los buenos y malos actos que hemos hecho.
¡llevémonos bien entre todos para vivir en paz!
Soy una torrecillera que a vivido en el extrangero, ahora vivo en la capital de España, pero siempre me acuerdo de mi niñez en mi pueblo.
Un saludo para mi tío
Y otro para el pueblo de mi padre.
Un saludo para la familia.
Buena matanza.
Por favor controlar un pocolas tonterías que ponéis.
Gracias.
Pipe eres el mejor. Deberian llamar el pabellon como tu. Felicidades campeon!
Hola soy alicia y me gustaria decir que a mi tanbien me gusta como se llama en la actualidad esta plaza tan importante para todos los torrecilleros viva españa.
Felicidades a pipe! acabais de convertiros en campeones mundiales de fútbol sala. Me alegro un montón pipe, felicidades e verdad!
De alguien que se sentaba cerca en el colegio.
Irenes que wuapas que soyi fdo: once.
Ya somos campeones del mundo de futbol sala. Felicidades Pipe.
Dani ya queda menos para que perdamos la virginidad, eh?
Mañana mismo la perdemos, vete preparado a peñaranda que vamos a arrasar, ya lo veras.

One saludo para las tias de la peña rukantix.
Unos mas que otros jeje.