¿Que no hay, comentarios? no hay palabras, tengo el CORAZON emocionado perdido.Besicos.
La Luna, se quedara a vivir aqui...seguro.Emocionante foto.
Al fotografo, mi aplauso luz y sombra, bonita vista.Gacias.
Por, DIOS ¿como es posible? se me alegra el alma, hermosa foto.Gacias.
Un saludo a todos los que se metan en esta pagina desde york(u.que.)me acuerdo mucho de fresno y de todos mis amigos que se reunen alli los fines de semana.nos vemos. Arriba la peor peña, despues de 12 años seguimos dando guerra, y los que nos quedan...
Ele, ele a sardina.
Bueno primo que pasa con la quiniela.hay algun pleno?yo creo que de 5 ninguno.¿o me equivoco?.un saludo a para toda la peña, en especial para el martini, je, je...
Un saludo para la peña los chuzos y los rapidox que son los mejores.
Respecto al chico que baila en chacal seguro que es de una de esas dos peñas porque estan todos locos y seguro que es alfredo u loren porque son los amos de los bombos.
Saludos y seguir asi.
Hola madrileño,

Para cuando vienes pacá, ya veras que buen vinito y longaniza hay tierras.
¡ viva cañizal !
Uno que es moreno y que por lo visto trabaja en madrid.
Para alguno esto ya se acabó. Allí a seguir pasándolo bien.
Supongo que el bailarín será Donato, que no para el tío, y baila de una manera, digamos, llamativa, aunque si no da más datos la verdad que resulta complicado saber quién es.
En chacal bailan muchos chicos de paradinas como no digas algo mas.
Alguien me puede decir quien es ese chico que baila tanto en el disco de chacal, que me han dicho que es de Paradinas y me pone un monton.
Que? seguro que estais todos de resaca.Si es que no se puede beber tanto, no os lo enseñaron de chiquitos?un saludo para esos dos paradinenses que son super simpaticones.
Ola peña colocón, espero volver pronto para veros a to2. A ver si llega el veranito del 2005, que hay unas ganas...
1 beso para mi peña y que os lo paseis muy bien esta semana que yo tengo que ir al insti
Vuestra amiga; cris de madrid.