Hola, conoceis a un chico que se llama Mario? es de madrid y va a veranear a Macotera, si le conoceis escribir. de Madrid.
El puente ha estado bien pero espero que las navidades esten mucho mejor uno de la peña 69.
Teneis que poner mas fotos de este pueblo mas bonito.
Que PASA PAISANOS?
No estuvo mal el puente eh?? Pos a prepararse que llega la segunda fiesta más importante del año: Navidad¡
FIESTAS DURANTE MáS DE 15 DIAS, para que luego digan que no las liamos.jejeje
Venga nos vemos en maco, o si no: nos vemos en los bares

Adiós
Electrikmiguel.
Este es el pueblo de nieves siempre lo visita por las fiestas de san roque.
Gracias al famaso alcalde Arturo el pueblo esta funcionando en la actualidad correctamente, lo unico que falta el apoyo de la gente para que se valla desarrollando ruralmente.
Hola!
Soy una chica de vitoria de 18 años y me llamo cristina y tengo familia en macotera(nieta de cristina lerma) y queria decir que macotera es el mejor pueblo del mundo,tanto en fiestas como en gente
VIVA MACOTERA!
Vaya pajina para pueblo tan grande¡verguenza me daría,vaya castaña¡.
Lo mas bonito de Macotera son las macoteranas madre mia Ruben Vitoria.
Hola muchas gracias por contestar a la familia de mi abuelo la llamaban los juanones si sabeis algo os lo agradeceré. Yo soy de Madrid. Gracias por adelantado. Muchos besos: Leticia

Letty.
Si queréis ver más fotos de San Roque y Macotera visitad la web:
www.geo.ya.com/bulbonidos

¡Viva San Roque! ¡Viva la Virgen de la Encina! ¡Viva Macotera!
De onde vives liticia, yo soy de alli y a lo mejo ti pueo ayuda´, dime tamién el apodo de tu güelo, Gracias. Fifa San Guoque, ah, soy Agapito.
De onde eres liticia, yo soy de macotera, dime tamien el mote de tu güelo, y trataré de consolate.
Hola a todos los macoteranos!! que pueblo más bonito teneis. Me gustaría saber información si todavía vive en Macotera alguien de la familia Bueno Jiménez ya que mi abuelo nació allí se llamaba Manuel Bueno mi nombre es Leticia, por favor si alguien lo sabe poneos en contacto. Muchas gracias por adelantado. Muchos besos.
Leticia.
En el arco tengo yo muchos recuerdos buenos.madremia¡que noxes¡.