Villoria solidaria con los forasteros, tenemos cierto movimiento en el pueblo con nuestros pequeños deportistas, tenemos la ilusión de que se animen a formar grandes grupos encuentros favorables y sobre todo animarse a pasarlo bien en la zona. Nosotras las mujeres tenemos bonitas actividades y los mayores tambien.
Jovenes por favor quedaros de fiesta en vuestro pueblo de Villoria (Salamanca).


FICHO.
Dedicado a toda la gente que quiera venir a disfrutar del lunes de aguas dia 24 de abril fiestas de villoria salamanca estais todos invitados. Pero por favor con el hornazo debajo del brazo un saludo las chicas de informatica de los jueves.
Hola a todos! supongo que todas las que escribís en el foro sabeis que que se nos ha ido una de las nuestras, MARIA.
Es algo incomprensible que ya no volvamos a leer palabras suyas en ésta página. Nada va a ser igual sin ella. Ella nos daba mucha vida y alegría a todas, va ser muy duro vernos a todas las Menphis y ver que una de ellas (mi prima) no está.

Supongo que hay que superarlo e interntar estar animada, todas tenemos que acompañar a su hermana, y hacerla entender, de alguna manera, que ... (ver texto completo)
Pues yo tambien me boy mañana de vacaciones y aprovechare para visitar mi pueblo natal. Sobre el telediario de TVE no se puede decir demasiado, que pase esto es vergonzoso, pero que la deuda de la televisión publica es tremenda es obvio y algo abra que hacer. Tendran que llegar a algun acuerdo digo yo
Atentamente...
El telediario de TVE suspendido «a golpe de cacelorada»
¡¡ QUE VERGÜENZA !! nunca había pasado en la historia.
Yo de momento mañana me voy 15 dias de vacaciones a Málaga, ya nos veremos a la vuelta, si Dios quiere. Que paseis vosotros también buenos dias.
Las protestas de los trabajadores obligan a suspender la emisión del Telediario 1 de TVE
¡¡ QUE VERGUENZA !!
¿Alguién sabe una dirección de correo electrónico para poner en contacto con el ayuntamiento o algún concejal?
Un saludo a los macoteranos que viven y trabajan en macotera, tambien para los

Nacidos en esa gran villa, y por circuntancias de la vida, la han tenido que

Abandonar con añoranza.


Saludos de un macoterano, que emigro con cinco años, pero no se olvida de

Donde nacio.
Jolin, vaya politiqueo que hay en Cordovilla, y eso que el pueblo es chico. Dentro de poco llega la Semana Santa. A ver si colaboramos un poco, porque siempre que voy veo a la misma gente del pueblo. Y gente si hay, porque por las fiestas a la hora de los convites o cenas esta TODO el pueblo. Hay que colaborar siempre, para lo bueno y para lo malo, o mejor dicho hay que colaborar siempre, cuando dan y cuando hay que poner. Hasta pronto.
No apruebo bajo ningun concepto que se sancione a un comerciante por rotular su comercio en Español, pero no es del todo como usted dice. Lo que ERC hace es sancionar a los comerciantes que solo rotulan en castellano y no en catalan, pese a que esto ya me parezca aberrante solo queria matizar ese pequeño inciso que creo que usted no tenia claro y decir que por el contrario que J.L.R.Zapatero, el señor P.Maragall, no pasara a la historia como un gran lider, mas bien todo lo contrario, enfin. Atentamente...
No os lanceis tanto, que la vida es breve. Saludos de Fidel.
El acoso al castellano en los comercios y empresas empieza a cuantificarse tras la llegada del PSC y los independentistas de ERC al Gobierno de Cataluña. Y es que según los datos de la propia Generalidad, entre los años 2004 y 2005, se han recaudado 168.000 euros en concepto de sanciones lingüísticas. El popular Daniel Sirera ha acusado al Ejecutivo catalán de obligar a los establecimientos a “renunciar a la lengua castellana bajo amenaza de ser sancionados”.
Hola vecinos de villoruela soy una vecina de este pueblo solo decir que lo mejor de este pueblo son las fiestas son autenticas sobre todo las de julio animaros a venir que os lo pasareis bien.
Segun la ley tras la celebracion de elecciones y las nuevas elecciones deve transcurrir como minimo 1 año, sino, no es legal. Esto ocurre en Marbella, asique como usted comprendera, no se pueden cerebrar elecciones segun la ley. Lo de quebrantar la ley se les deja a otros .
Villoria es el mejor pueblo del mundo lo escribe una muy del pueblo.