En el año de mayor desgracia que ha habido en mi vida me he quedado para siempre sin mi mejor amiga. Ahora ya todo son recuerdos, añoranza y desesperación, pero te noto aqui sobre mí y nos damos fuerzas mutuamente. Ahora ya solo hay algo lindo, y es que serás durante el resto de mi vida, mi angel de la guarda!!! el angel guardian más hermoso que existe en la inmensidad del paraiso.


te quiero, y juro que siempre estarás presente en mi, yo hare que vivas la vida por medio de la mia. Con gusto ... (ver texto completo)
No se donde estarás, Maria, pero quiero pensar que estas con nosotras. Cada dia me pregunto el por qué? de lo que ha ocurrido. Desde luego no tiene ninguna explicación; supongo que nada tiene explicación.
Lo cierto y lo triste es que no te vuelvo a ver, y éso es algo que me supera, ¿como aceptarlo? Sé que se puede, pero es muy duro.
Cuando nos hablabas sobre las posesías de Juan Ramón Jiménez, nunca valoré la letra, siempre pensé que estaba ahí y nada más, pero ya ves, ahora se vincula contigo y éso nos debe de hacer pensar que la muerte está ahí para todo el mundo, por mucho que aveces lo ignoremos.
Yo sé que algún día nos juntaremos y volveremos a disfrutar de nuevo!.
Sabes que nunca te olvidarés, me dejaste mucha huella. TE QUIERO. ... (ver texto completo)
Para el que lo lea wppp




Egl.
El correo electrónico del Ayuntamiento de Villoria es aytovilloria@hotmail.com.
Afinsa fue ceada en 1980. Estuvo legalizada y no es la primera vez que se hacen acusaciones sobre esta empresa y se han descubierto que son mentiras. Antes de invertir, personas aseguran que fueron al ministerio a informarse y les dijeron que tenía máxima seguridad. Incluso se declaraba a hacienda de esto bienes. Es decir, el gobierno sabía lo que estaba pasando. La rueda de prensa está muy controlada y no se han dado muchos detalles de la realidad.
Recuerdos para Marisa Miguel, Alfonso Vicente y sus tres hijas que valen millones. Muchos besos de unas vallisoletanas desde londres.
Enhorabuena para Goyo que se caso en julio con Ines de Villoruela, que seran padres en julio. Recuerdos a Jose, Alberto, Agus, Carlos, Corra, Paco. Besos de dos vallisoletas desde Londres.
¡hola!a que no adivinais quién soy.medianamente alta castaña de pelo naci entre los sesenta y los ochenta por supuesto de ese pueblo ;ahora no estoy por ahí, es más, no se cuándo podré ir ; amiga de mis amigos conozco a Tito;de SAN PEDRO tengo muy buenos recuerdos y del CRISTO también ;conozco a .(me acuerdo cuando se toreaban las vaquillas )¿ ya sabes squién soy? -pregunta yo contesto.
Ola pueblo un saludo de un vecino muy especial de parte de naxo bs a todo el`pueblo viva la peña "el garito".
Ola soi de peñarandilla ermana de rumbas y lo mejor de mi pueblo son las fiestas ¡animaos! a venir a estas fiestas de peñarandilla. Un saludo especialmente a mi vecina.
La verdad es que la iglesia a quedado bonita, pero muy pequeña. Una de las cosas que no me gusta nada es la entrada. Parece mentira ponerla por deteas con lo bonito que seria entrar por la plaza, luciría mucho mas. No hagais tanto caso al cura, que no siempre tiene la razón.
Lo que es un arte son los monumentos que se pasean por las calles con este calor, que nos vamos a accidentar con el coche como no se tapen un poco.NOS TIENEN ENTREGAOS!!!je, je, je.
LEKIO.
Es maravilloso invertir en la filatelia porque es arte y cultura. ¡Que pena que unos desalmados hayan cometido ese hurto! Pero son peores los que los han consentido.
2006-05-14 13:35:44 ese chaval es una mala persona, no importa que elimineis la opinion, lo sigue siendo.
Claro que hay pocos a mi altura, es que soy bajo tirando a chikato!!
Anda resentido pasa de mí.