Espero que las navidades ayan sido lo mejor posble para todos un saludo a tod@s, a mi este año me toco fuera pero quien sabe si el proximo estare hay. con esfuerzo espero que si, para todos l@s san pedrin@s un fuerte abrazo. FOSTE
aunque en invierno hace mucho frio en navidades alli estare con los sanpedreños un besazo desde torrevieja
Barbadillo ya tiene tuenti, se llama Barbadillo City. A partir de ahora todo el mundo a agregar a Barbadillo
a ver toda a toda la gente de Barbadillo, tenemos un poco muerto el foro, la gente se registra pero no comenta nada
registraros y dar vidilla a este pueblo q es la ostia

http://barbadillo. mejorforo. net

vamos a demostrar xq el d barbadillo es el mejor foro de la red

APUNTAROS ES GRATUITO Y ANONIMO
Hace tiempo que no me paso por este pueblo tan encantador, un saludo a toda su gente. Es el pueblo con mas encanto de toda Salamanca, un beso a, Rocio, Alicia, Sagrario, MªJose. (FOSTE)
Hay un misterio en todas las fuentes, muy bonita foto.
Soy Patricia nuevamente deseo dejar una direccion de email para cualquier informacion que solicite: claridades60@hotmail. com, Muchas gracias
Soy Patricia Leonor Chiara Machado, nieta de Maria Sinforosa Noreña, oriunda de Almenaras de Tormes España, quisiera formar mi arbol genealogico y tambien saber si aun existen parientes de mi abuela, madre, puesto que hemos perdido todo contacto con ellos. Mi abuela llego a la Argentina aproximadamente en el año 1900 mas o menos, desde ya encantadisma y muchas gracias por cualquier informacion que puedan darme. Patricia
Hola queridos españoles! escribo desde Argentina para solicitar vuestra ayuda. Debo obtener la Partida de nacimiento de mi bisabuela quien nació en Golpejas el año 1896/97. No la encontraron en el Registro de Salamanca y me dicen que debo solicitarla en el Juzgado de Paz de Golpejas. Saben la dirección de dicho Juzgado, teléfono etc.? Alguno de ustedes ciudadanos de este hermoso pueblo podría acercarme algún dato que me sirva para hacer el trámite?. Les agradezco infinitamente! Alejandra
un saludo a los que estn ahora en san pedro
Alicia! muchas gracias, la familia montejo se sinte orgullosa de participar en todo lo de san pedro y esperamos seguir participando durante mucho tiempo.
un beso a todos.
Este mensaje es para manolo de torrecilla, yo no me acuerdo de vosotros pero seguro que alguien si lo hara, cuando vaya al pueblo ya me informare de todas formas gracias por acordarte de nuestro pueblo. Date una vuelta y te sorprendera lo guapo que esta. Un saludo Manolo
Pues como veis por Santander también nos acordamos de este pueblecito, y aunque esto es muy bonito como San Pedro no hay nada.
Un saludo a todos los sanpedrinos. Rocio
un saludo grandiso a todos los habitantes de san pedro del valle.
un pueblo encantador, precioso y el mejor.... desde barcelona.
existe una exposición ennografica de labranza en el centro de turismo rural " EL CORRALON " en Perahuy se inauguro el pasado dia 14 de Agosto de 2008.