Hola Roberto, soy Belli, estoy alucinando de la cantidad de información que tienes sobre Barbadillo. Es verdad que debes tener el culo cuadrado de consultar tantos archivos. Tan poco sabía que el artículo de El Adelanto lo habías escrito tú, creo que no me lo comentaste el verano pasado cuando estuve allí 15 días. Como bien le dices a Luis tenemos poco contacto entre los que fuimos amigos, por eso, nuestra pandilla de amigas nos vamos a reunir un día en una comida. Pero la verdad es que sería muy ... (ver texto completo)
Hola Belli, de todos amigos que preguntas, de algunos puedo decirte algo, mi primo Jesús vive en Alcalá de Henares, Vicente vivía en Reus, ambos se quedaron en el ejército. Juan Mari he tenido la suerte de verlo este verano en Barbadillo, comenzamos mirándonos como diciendo a este lo conozco pero como nos faltaba el pelo tan largo pues tuvimos que preguntarnos si éramos aquellos mozuelos de entonces. El se ha quedado con la casa de su tio el Sr. Angel el cacharrero y va de vez en cuando. De Manolo, ... (ver texto completo)