Compramos energía a futuro



El bar de las Piscinas es un negocio muy bueno, y ahora sin la piscina más. Este tio lo que no quiere es trabajar porque entre la terraza, el salón de dentro que no lo usa y cenitas que se podían organizar allí, tendría más que un sueldo, en un pueblo con 2 fiestas, puentes, vacaciones, veranito en la piscina, sabados y domingos. Amenaza y amenaza con que se va a un negocio de la leche que le ofrecen y lo unico que hace es ver Gran Hermano y fumar en vez de limpiar y trabajar. TIENEN MONOPOLIO. Con ... (ver texto completo)
Pepe, no debo opinar sobre la calidad del servicio pues soy parte relativamente interesada, pero creo que deberías repasar la definición de monopio, pues creo que andas un poco confundido.

Te invito a que si tan buen negocio consideras que es el bar de la piscina, presentes tu oferta la próxima vez que salga a concurso, cosa que eres muy libre de hacer.

Un saludo.

Pd: No me deja entrar con mi usuario. Soy Rafa.
Estoy interesado por la familia o posibles descendientes del Cabo Generoso Ramo Velazques, que que nacio en esta población pero en ella perdi la pista. mi correo es avcrimincarpi@gmail. com
Pequeña localidad en pleno campo charro donde ser respira tranquilidad y sosiego.
Templo muy grande para tan pocos feligreses.
En otros tiempo, tuvo unos jardines muy cuidados que le valieron algún premio de embellecimiento. Hoy todo está perdido.
El ganado bravo en estos terrenos adehesados encuentra un hábitat ideal para su crianza.
Portales para resguardarse de la lluvia y el calor intensos, con poyos en los laterales en los que descansar y tomar el fresco en las noches calurosas del verano, eran típicos de las casas rurales de la provincia, pero la modernidad va acabando con una de las señas de identidad de las casas de los pueblos charros.
Cristo de gran veneración entre los salmantinos que, en su origen, fue construido para otro templo ubicado en la localidad ya desaparecida de Cabrera. Al quedar despoblada esa localidad y arruinado el templo, pasó a esta ermita.
Cristo de Cabrera al que tantos devotos visitan para orar y pedir algún favor.
Además del portalillo que tenían las casas rurales de una buena parte de la provincia, llama la atención también lo bajas que eran estas casas.
Los alrededores del Santuario están dedicados a la ganadería de vacuno en extensivo, no faltando entre este ganado el de lidia y el de morucha; estos espacios poblados de encinas y fresnos ofrecen unos pastos óptimos para la cría de este tipo de ganado.
Ermita del Cristo de Cabrera, lugar de peregrinación de la gente de Salamanca, especialmente del Campo Charro. El próximo domingo, día 18 de junio, se celebra la romería al Cristo de Cabrera al que acuden miles de devotos partiendo de los más diversos lugares de la provincia, muchos hacen el peregrinaje a pie: Guijuelo, Alba de Tormes, Salamanca... son algunos de los lugares desde donde la gente camina. De hecho, desde que comenzó la primavera, los domingos a oír misa, son muchos quienes se acercan ... (ver texto completo)
El albercón en la parte alta del pueblo, en la delimitación de las aguas de las cuencas del Duero y el Tajo, si bien las aguas de esta enorme charca van hacia el segundo a través de la cuenda del río Alagón.
Modestas casas de labriegos, bajas y pegadas al suelo como queriendo ofrecer menos resistencia a los vientos fríos del norte. En ellas, como se observa, era característico el portalillo protector de las lluvias y calores de cada temporada.
hola buenas tardes quisiera saber si hay alguna familia con el apellido Fiz, mis abuelos heran de este pueblo y los dos tenian el mismo apellido
Hola, concretamente en Las Veguillas no aparece nadie con el apellido Fiz, si en otras localidades de la provincia. Saludos.