CARRASCAL DEL OBISPO: Pepe, no debo opinar sobre la calidad del servicio...

El bar de las Piscinas es un negocio muy bueno, y ahora sin la piscina más. Este tio lo que no quiere es trabajar porque entre la terraza, el salón de dentro que no lo usa y cenitas que se podían organizar allí, tendría más que un sueldo, en un pueblo con 2 fiestas, puentes, vacaciones, veranito en la piscina, sabados y domingos. Amenaza y amenaza con que se va a un negocio de la leche que le ofrecen y lo unico que hace es ver Gran Hermano y fumar en vez de limpiar y trabajar. TIENEN MONOPOLIO. Con la crisis que hay, lo mismo hay gente que se anima. Bueno chicos, saludos a Carrascal y hasta el Puente del Pilar que no voy, imagino que Fabianito estará pendiente del pueblo. Bareta es un tío de p... madre

Pepe, no debo opinar sobre la calidad del servicio pues soy parte relativamente interesada, pero creo que deberías repasar la definición de monopio, pues creo que andas un poco confundido.

Te invito a que si tan buen negocio consideras que es el bar de la piscina, presentes tu oferta la próxima vez que salga a concurso, cosa que eres muy libre de hacer.

Un saludo.

Pd: No me deja entrar con mi usuario. Soy Rafa.

Colabora para mantener este proyecto >>