DICE LA BIBLIA POR SUS OBRAS LOS CONECEREIS-loque teneis poder para cambiar las cosa en nuestra ciudad pensad en lo que harian o dirian vuestros padres y acordaros de sus consejos si son castellanos que aman su tierra nunca harian nada por dinero si por el bien de bejar y los bejaranos uno de bejar que la quiere por que no la tiene y la añora.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo te contestare por el maldito dinero, por ese tambien mataron a dios- vale
[googlebarvip= 1].
Que importa si es guardia civil todas las profesiones son dignas si el que las desempeña es honrrado y buena persona, no seamos clasistas por favor.
[GoogleBarVIP= 1].
HOla amigos de bejar sabeis algo de si siguen las negociaciones -PRESUNTAMENTE-
DEL CEMENTERIO DE RESIDUOS NUCLEARES , es que parece tema TABU´-ya que nadie sabe nada nocontesta nada como si esto fuera a otro lugar donde estuviera ocurriendo no lo entiendo alguien me lo puede explicar gracias uno de guijuelo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Miguel me he enterado por esta pagina que habeis sido padres hace poco y os doy mi enhorabuena.
Un saludo Raquel desde Gijon.
Hola a todo becedas, los que dicen de que becedas es muy guapo se quedan cortos es un pueblo mas que guapo.
Desde asturias (gijon).
Hola alguien me podria decir cuando son este año las fiestas de becesdas y para ver si puedo ir un besito.
Grácias por la información, me da alegria saber que se está limpiando el cementério, no hacen más que cumplir con su deber, ya que yo pago mis impuestos religiosamente cuando me corresponde.
Saludos.
Hola! Me he informado muy bien de las fiestas de este año 2006 de Agosto y Septiembre de Sanchotello y sólo os puedo decir que todos los que seais del pueblo, seais amigos de alguien del pueblo o no seais del pueblo y ni si quiera lo conozcais vengais a las fiestas porque este año van a ser bestiales, no va faltar de nada, tenemos hasta 2 fiestas de la espuma. Este año las orquestas son mucho mejores que nunca, son orquestazas los 3 días 13, 14 y 15. El 12 hay un concierto de flamenco-pop, toda la ... (ver texto completo)
Las fiestas de Agosto están muy bien, hay mucha gente y nos lo pasamos bomba, pero sin duda las de Septiembre son inolvidables , hay menos ambiente, pero son más acogedoras y cálidas. Vivan las fiestas y vivan las peñas del pueblo!
[GoogleBarVIP= 1].
Un lugar inolvidable para todos los de la peña " Los sin techo", menudos boteyones que nos hemos montado, y menudas risas que nos hemos pasado, acordaros del "llano" nunca se nos olvidará porque los seguiremos haciendo, un beso a todos.
Viva " Los sin techo"
[GoogleBarVIP= 1].
Sanchotello es un pueblo muy especial y sus fiestas para mí, como para toda su gente uno de los acontecimientos más importantes de todo el año. Os animo a que vengais este año a las fiestas, ¡van a ser espectaculares!, ¡mejores que nunca! Este año 2006, las fiestas comienzan el día 10 con cine de verano, va a haber juegos muy divertidos durante toda la semana para todo tipo de edades, atraciones para los más pequeños, un concierto de flamenco-pop y unas orquestas buenísisimas. Os quiero ver en las ... (ver texto completo)
Miguel, escribe en el otro foro, que puedes acceder pinchando en la foto, lo visita mas gente.
Animo que ya os queda poco, y merece la pena perderse las fiestas por el nacimiento de un hijo.

Saludos de cristina y juan carlos.
Para el cuidado del pueblo, aparte del voluntariado, el ayuntamiento paga, con dinero de todos, a un grupo de gente, asique que cumplan con su deber, y que los habitantes reclamen mejoras donde crean oportuno.
Hola!, un consejo: por experiencia, si quieres reunir a un grupo de gente, para hacer cualquier actividad, debes echar un pregon(cuesta muy poco y es lo que mejor resultado tiene), o busca apoyo en alguna institucion, de todas formas, nos han llegado noticias de que el ayuntamiento ya ha comenzado a limpiar el cementerio.