Las aguederas solo somos un grupo de mujeres empeñadas en seguir con la tradición, en pasarlo lo mejor posible y no meternos con nadie, reirnos y disfrutar por unos dias regresar a la osadia, la locura, o como querais llamarlo de cuando eramos más jovenes, y no teniamos tantas preocupaciones como ahora.
No somos los de fuentes ni falta que hace, nosotros somos los del cubo y goles no marcaremos, pero en todos los partidos, o en casi todos ganamos amigos.
Con respecto a esta foto de las escuelas donde aprendimos lo poco o mucho que sabemos los más adultos y nuestrso hijos me gustaria decir que los padres o algunos padres de ahora mismo osea del 2005 un poco anteriores y para los posteriores, que se dejen en paz de tonterias porque con sus bobaditas pueden llegar a cerrar las escuelas que son base principal para la educacción de nuestros hijos y para la VIDA Y FUTURO DE NUESTRO PUEBLO todo esto si nos interesa algo el lugar donde, nacimos, crecimos ... (ver texto completo)
Que cuerpazo normal que entrara el mayo solo.
Porque no me dejaron que sino... Aunque ya estaba firi al cuidao.
Como tira tia vale del mayo.
Hola a todos los de Santiz!!! Espero de que los que esteis por estos lugares, os lo esteis pasando a lo grande. Yo ya me parece que soy conocida en éste foro, soy hija de Argentina Montero, y la verdad sea dicha, me encanta entrar en el foro, y ver como las personas que tuvieron de marchar de Santiz, lo llevan en sus corazones, una de ellas es mi madre y logicamente supongo que muchos Santizeños que estén en otros sitios de España y entre en el foro, deben de acordarse de muchas cosas.
Yo como he ... (ver texto completo)
Contadme algo más de las fiestas de este año y cosas interesantes que hayan pasado. Besoos.
Pues en cubo del vino si no se vendimia no se hace vino.
Antes se bebia en las bodegas y ahora el bar del Toly el caso es beber.
Pero tambien hay más gente queson mi hermano Antonio, Miguel y mis primos Jose y Angel Moreta.
Con la alcaldesa como persona creo que no pasa nada, pero como autoridad pasa de todo los cargos se suben a la cabeza y luego no hay quien los baje.
Hola, a todos los vecinos de Santiz. Si no recuerdo mal, enfrente del Ayuntamiento existía cuando yo era pequeño una taberna, justo en esa casa de la puerta verde. Se llamaba Alipio y en el patio de la casa había un pozo. Son recuerdos de mi infancia. Y muy cerca de allí, al girar la esquina, estaba la casa de mi tío Antonio Prieto y de mi tía Manuela Hernández. Si alguien lee este mensaje, me gustaría que tuviera una simple respuesta. Mi nombre es Juan.
Camino de juzbado, mas adelante pasa la ribera.
Yo este año no pude estar, que pasó con las autoridades??? ya he visto más comentarios sobre las fiestas de este año y han criticado mucho a la alcaldesa, que ha pasado???