De este
pozo tengo un recuerdo bastante desagradable, debería tener yo unos once o doce años y un grupo de mozalbetes y crios habiamos ido, unos con la pretensión de bañarse y otros simplemente por ver algo de lo que habiamos oido hablar con frecuencia pero que no conociamos como era mi caso.
Por entonces, mis experiencias natatorias eran nulas y mis baños se limitaban a lo que haciamos practicamente todos, la
laguna en la mata, la poza de la
noria cuando se regaba el
huerto y el
rio en víaperas
... (ver texto completo)