Buenos dias:

Quiero saludar a todos los habitantes del cerro, proximamente iré a pasar el puente de la inmaculada, y tan solo de pensarlo me emociono, adoro el pueblo he vivido casi todos los veranos cuando era pequeña y tengo grandes recuerdos y ahora cuando voy con mis hijos revivo intensamente aquellos dias, las fiestas de san ramon, cuando llorabamos el último día en la plaza bailando al son de la orquesta...
Me gustaria que si la gente joven se animara a crear una web dando a conocer lo ... (ver texto completo)
Soy paporra y no se nada sobre el cementerio de residuos nucleares que parece ser que quieren hacer cerca de nuestro pueblo segun información que he leido en esta página. Por favor, si alguien sabe algo más que me lo cuente. Saludos.
Buenos paseos de verano se han dado por este camino , los saltamontes y los grillos cantaban y el monte soplaba un aire calientito que nos acariciaba el cuerpo para decirnos buenas noche...JOSé ...
Viva san palo que va ha ser el patron de la romeria de gargantilla!
Y vican lo que lo crearon:jorge, tere, ines , rosa, rakel, ricardo, millan, yoli, julio, y mas que no me acuerdo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todo la gente de gargantilla.despues de la perdida tan grande que ha sufrido nuestro pequeño pueblo, la muerte de asa piyiyi(que en gloria este), tenemos que seguir adelante.

Un saludo a todos los seguidores de SAN PALO!
[GoogleBarVIP= 1].
Quien es el de peña que escribe?
Pues ponlas en vez de tanto hablar que pareces un niño pequeño diciendo: "y mi padre puede mas que el tuyo.".
Que pena que se cayera el nido del campanario con lo que habia costado que las cigueñas fijaran su residencia en nuestra iglesia espero que vuelvan hacerlo y se queden con nosotros un beso para todos y me alegro mucho que estes mejor VITIN saludos seira.
Yo las tengo mejor y se ve todo o casi todo.
Pienso como esta persona que dejen el ayuntamiento para otras personas que tengan mas idea y mas renovadoras . Que ue los que estan no valen para nada.Un saludo para todos.
Lo más chulo de este pueblo son las capeas de las fiestas en septiembre. Chapeau por los paporros, no cambies nunca. Saludos.
Ahora si que ha quedado bonita la ermita. Le han sacado la piedra de las paredes. Bravo por toda la gente del pueblo que han colaborado para llevar esta obra a cabo. Un saludo de uno de Baños.
Enga esos quintos del 89!!!
Gracias MM...
Por defender esta pagina y muchas mas de estos fascistas que la inundan. A mi me gustaria ayudarte mas, pero mi tiempo es escaso.Asique reitero mis gracias, porque hay comentarios que me dan ganas de vomitar.
Fdo.una muyer...que sigue siendo luchadora...
Valbuena es el lugar ideal para descansar.Pequeño pero grande en paisaje, buena gente, es especial. Saludos.