Dictadura al poder.
Si, sera eso...mira que la gente nos lo aviso que este año no os dejaramos jugar despues de lo que paso en las fiestas de lagunilla...pero nada enfin...
La salsa en los callos es fundamental y en SALUS esta exquisita , lo borda tia Vicenta. Hasta con cuchara se puede saborear.
[GoogleBarVIP= 12].
Cruzando hacia Extremadura uno se muere de sed, aquello es puro desierto , allí no hay nada que hacer.
[GoogleBarVIP= 97].
Es un placer observar como nos mantenemos en contacto todos los cerrúos a través de esta página. Esto hace que los que estamos en el pueblo no nos sintamos tan sólos. ánimo a todos, a seguir escribiendo vuestros comentarios e iniciativas. Espero que entre todos consigamos hacer un pueblo mejor y más próspero.

Un saludo. Upe de Frasio.
ASTURIANO te pido mil perdones si te ofendí cuando te dije hace unas semanas no que entendía muy bien que escribieras en este foro cosas pesonales. He visto que me he equivocado contigo, creo que aquello fue un error por mi parte y por lo tanto te pido perdón de corazón si te ofendieron mis expresiones. únicamente quise decir que este foro debe estar para cosas importantes que importen a todo el mundo y no para asuntos personales nuestros. No obstante en ningún momento quise ser excluyente con nadie ... (ver texto completo)
Para que digan que en esta paguina no son aburridos mas aburridos que el aburrimiento que ya es decir con lo bonito que es el pueblo y lo sosa que es sugente KIKI.
Que recuerdos me trae esta fotografía de mi infancia.
Alguien no tendrá, por casualidad fotografias para colgar del pueblo con las calles de piedra?
Que casa es esta? estoy pensando, pero no consigo saber cual es o donde está

Saludos a todos.
Me gustaria saber si nuestro pueblo o sierra, está incluido en reserva de la biosfera y en que consiste este tipo de protección.
Buenos dias asturiano, me alegro mogollon que no te olvides de nuestro pueblo, soy ana, una asidua de esta web, y como habrás podido comprobar tu querida asturias, está presente en nuestras convesaciones, ya ves que el cerro es un pueblo que siempre ha recibido a sus turistas como los brazos abiertos.
Ahora estamos en busqueda de una buena amiga de veraneo de aviles, ojala podimos dar con ella y recordemos nuestros buenos momentos.
Un saludo y gracias por estar alli.
Conoceras los bares pero el pan doy por seguro que no, con lo que te ponen los callos en el bar de Salus es barra y no colón, pero bueno lo importante es mojar...
Franco ha vuelto, viva la dictadura.
Viva gargantilla haber si cambiamos de alcalde y nos mejora el pueblo y nos hace mas fiestas con xaranga y una romeria que ace falta.
Mmm por que me han borrado el mensaje que he escrito si no habia ni palabrotas ni nada?? no lo entiendo... Bueno en el mensaje decia que yo no podia opinar sobre lo ocurrio en el partido porque no estuve pero que si podia opinar en lo que ocurrio en la entrega de premios y vi claramente como (animados por cierto por alguien del cerro) nos rompian el trofeo asi que no se quienes seran los pateticos y los que dan pena, y ya de paso dispuestos a criticar porque no pones el nombre? aunque no hace mucha ... (ver texto completo)