Lo autoctono lo mejor, pero luego lo del pueblo eh...
[googlebarvip= 1].
Que tranquilito se ha quedado esto desde que algunos se han tranquilizado. Así da gusto. Este foro es para hacer comentarios y si pueden ser constructivos, mejor, acerca de Sanchotello. Pero todavía las cosas han de cambiar mucho y salir de este letargo que estais sufriendo. Animos a toda la gente emprendedora de este pueblo y, que los conservadores, por lo menos dejen trabajar a los que tienen una buena iniciativa.
Estoy bien y con un poco de mono del pueblo esperando las vacaciones o un puente grande para ir a veros.Que dicen de mi en el foro un beso para todo el pueblo que no soy peleona solo un poco con el de las fotos NANI.
Es verdad que los del barrio, alrrededores y peña de la naranja, lo pasamos en grande con esta charanga, pero es un barrio donde todo el mundo puede pasarse a hechar un baile, sereis bien acogidos pues el Chano, la Maxi, o la Justa seguro que os sacan una pastiti o un bombon, con una sangria bien fresquita, lo malo es que coincide con la espuma y juego de niños que tambien es muy divertido.
El año que viene, le preguntaremos como se llaman, llevan mogollón de años amenizando las fiesta, mis padres tienen fotos, en la que están jovencisimos.
No hay duda lo autoctono lo mejor.
Saludos y besos para antonio de parte de su hermano pedro su cuñada y su sobrino desde blanes. bonito sitio el solitario
[GoogleBarVIP= 1].
Hola.que tal sagrario por aqui todo bien con ganas de ir al pueblo, aqui en blanes de momento no nos llueve aunque hoy martes esta el dia bastante feo saludos y recuerdos de pedro . Isa
[GoogleBarVIP= 1].
Y si no es mucho pedir que la iluminacion no sea tipo cuadra, osea la bombilla colgando del cable...por lo menos en San Agustin
[GoogleBarVIP= 1].
De izquierda a derecha y en castellano: Jorge Cluni, Pozzzi, Ramon"el viejete de cruz y raya", El Arrebato y Morientes
[GoogleBarVIP= 1].
Quisiera que alguno de los que andan por esas latitudes de la web me dijera como se llama el segundo por la izquierda con el sasofon y pocos dientes.
visito con frecuencia vuestra web especialmente las fotos pues algunas me traen bonitos y agradables recuerdos.
gracias.b.no.
David Panchuelo: Al final tu que parece eres el que mas mueves la web de Santibañez, no terminas de contestarme si comercializan algun vino o no de la coperativa vinicola "San Agustin " o como dices ahora venden la uva para que lo hagan en otras bodegas y no hacen vino en la bodega que habia cerca del puente.
Vamos decidete y contestame a lo que pregunto.
Un saludo y gracias..Tocayo.B.no.
Anda quesi hablara cuantas cosas nos diria ¿por ejemplo.?
Yo me llamo jaime pero los amigos me llaman jaimito¿quieres ser tu mi amigo?
-jaimito-.
Recuerdo las caminatas al rio, el refresco en las puentes y lo agusto que te metias en esas aguas frias. Tambien la pereza de subir andando y la picaresca para encontrar quien nos subiese. De todas formas yo tambien voto por la piscina.

Un saludo.