Bueno segun veo no hay muy buen plan para nochevieja, me estais haciendo dudar si ir o no un saludo.
No me conteis peliculas de HERAS, se ha dopao y punto y sino que lo demuestre o por lo menos que diga quien se lo ha colocado, ya que ni el ni su ex equipo se mojan en nada. Me gustaria ahora ver a los que tanto criticaban al chava.

Un ex estudiante de la ciudad.
Hola soy Vicente, hijo de Marcos y de Chon. Me ha alegrado mucho ver esta página, un saludo para todo el pueblo!
Meludín donde te has metido que tienes a tu mujer un poco olvidada, ni si quiera te has dignado a venir a este puente a vernos, estoy hasta enfadada, tienes a Nini abandonado, está el Nini gordo como un tejo, pero sigue siendo igual de mimoso que su dueña.Te quiero. Chonina.
Kiko, este año no puedes faltar a las fiestas. Aqui te esperamos a que vengas siempre que puedas. Choni.
Pero mendrugo, que el perico es mi tío!! Lo de que es el mejor no te lo discuto...
Hola desde talavera de la reina, Toledo, soy aficionado al ciclismo y mi apoyo total a eras, que se que es inocente y una persona que ha ganado ya 4 etapas de la vuelta ciclista a españa, es imposible que se dopase, lo que pasa, que hay mucha envidia y yo creo que ha sido todo un montaje para quitarle el titulo a eras.
Fuente las eras. Principal funte del barrio abajo.
Cueba.Casa de la señora Manuela. Situadaen la salas pombo.
Casa de la señora Manuel. Situada en la calle salaspombo.
Fuente de arriba. Situada cerca de el cementerio.
Por cierto bonito nombre para una rein el presentador tiene que aluzinar con vosotras por dios que suerte tiene el tio lo sigo diciendo que es un tio genial y encima hay una reina salida que pasaria la noche de la eleccion este perico es el mejor.
Reina salaida al presentador no le importara.
Gracias por la informacion esther eres la mejor
Fdo.Guillermo Tell.
Hola criaturas del pueblo mas bonito de media españa que pasada estoy arto de hablar yo solo con migo mismo.