Os deseo unas felices fiestas y prospero año nuevo a todos
Jujin.
Esta es una vista del bar de Ejeme, buena terraza para el domingo.
Despùes del baño en el rio, una cervecita sentados en la puerta.
Pero como me gusta esta panoramica. Yo si naci ahí, ademas se ve mi casa en primer término.
Cuantos recuerdos... Cuantas fiestas, cuantos caminos hacia el rio a bañarnos... Cuantos bailes en sus fiestas.

En fin Ejeme es digno de ver
Edita.
Menosmal que la foto que a puesto ahora es bien grande

Susana:porto cristo Mallorca.
Un saludo para mis abuelos desde Mallorca.Angel e Isabel

Susana (Port Cristo).
Hola, aunque no soy de Peñarandilla mi abuela loes, y nos a hecho mucha ilusion. Devo decir con mucho orgullo que mi bisabuelo fue alcalde del pueblo, Don Rafael Sanchez; en epoca de la II. Republica (hace ya muchisimo). Un abrazo para todo el pueblo.
Acabo de descubrir esta pagina, me ha hecho mucha ilusión , recuerdo mi niñez con mucho cariño pero sobre todo aquellas tardes en las que ibamos a buscar el agua al pozo nuevo y los mozos nos intentaban lavar la cara en el rio, un saludo para todos, Dami , la hija de Cheno un gran hombre.
Soy mari mar un saludo para todos tambien de larrodrigo.
Me ha encantado la foto, es muy bonita sigue así.Montse.
Yo tambien soy nieta de benjamin muñez, me llamo maria y estoy aqui con mi hermano benja y mi marido juan viendo esta pagina tan chula, besos a la family desde Encinas de abajo .
Es una pena que no salga esta foto.Aunque. Tio macho date la vuelta para la proxima foto que solo se te ve el letrero de DIEMAR.
Si alguien que lea esto tiene posibilidad de arreglar esto para que salieran las fotos se lo agradeceria enormemente.Malaga.
Perdon larrodrigo.
Y yo Pilar tambien de la rodrigo , hija de fortuna.
Pues no se porque carmen, aqui se ven bien.
Soy PILAR y no creo que vosotros hubierais quedado mejor asi que no os riais.