El capi es inconfundible, pero. Quienes son el resto?
Oscar, Puede ser tu padre uno de ellos?
Ola a todos los tordos estan construyendo una casa detras del ayuntamiento soy viti.
Pues es verdad, este menda le ha hecho dos fotos al mismo cartel, ¿sera posible tanta estupidez?
Otro monumento del bar la perdiz, supongo.
Desde luego aqui hay alguien que tiene mucha razón cuado da su opinión sobre ti.
Ya estoy deseando que llegue el viernes para ir a San Pedro.
¿Qué pasa que en esta página no escribe nadie?
A/A Ayuntamiento de Anaya de Alba, necesitaria conocer situacion de un solar de mis abuelos en esa localidad, que me es necesario aportar y a quien tengo que dirigirme.
MI CORREO: iglesiasptauro@hotmail.com
Un saludo.
A los colaboadores haber si este año tanbien la paella sale buena .espero como otos años
Que aprobeche
Pasarlo bien hasta pronto.un saludo.
Alguien conoce a los alemanes que van todos los veranos al pueblo? Son 2 chicos y una chica. Contestarme porfavor. Peñarandilla es un pueblo muy chulo!!! Besos.
Un saludo para Ely y Lety que son las mejores amigas del mundo.
Un beso de Jessy.
Yo estube por esa epoca interna en el colegio LA MILAGROSA en Alba me gustaria saber de alguna compañera, un saludo mi nombre es Merche.
Queridisimo individuo :Por lo que podemos observar eres la persona menos indicada para hacer reportajes sobre nuestro pueblo.Por lo tanto, te rogariamos que no vuelvas a hacer mas comentarios sobre la Anaya.Pues no eres digno de ser de aqui.Y como ya habras podido leer unas lineas mas abajo , queremos evitar los insultos por el bien de nuestro pueblo.Asi que FUERA.
Anaya siempre.
Os acordais de bonanza?
Galapa galapa, ni eres fea ni guapa, eres tu, galapa una dama con sudor resecoso en la solapa.
Es de antes de la guerra??Contestar quién la haya puesto por favor, es muy importante para mí saberlo.gracias.