Plaza mayor de Anaya de Alba, al fondo las casas de las Marianas, y del Sr, Niguel, los flores, en primer término una restauradción de una casa nueva actual. Las antiguas casas del fondo, nos hacen persar dada su arquitectura, de un pasado próspero y culto.
[GoogleBarVIP= 1].
Ese corral es el de Boyero, está en la calle de espantalobos, una calle estrecha por donde apenas pasa un buey. Esta calle sale de la plazoleta donde vive Paulina y donde estaba el hojalatero, y va hacia el unevo camino de Narrilos.Dicen las crónicas que con grandes fogatas, en la plaza, se espantaban por la noche a los lobos que venian del monte de Narrilos y que precisamente entraban por dicha calle. A continuación la calle Dondellas, conde hay una calle sin salida(pasando el corral a la izqierda, ... (ver texto completo)
Ya te vale pito chico(con cariño eh?)que no quisistes llevar a las heidis una noche a cenar a salamanca esa te la guardamos.
Que fotos más antiguas, no? No se quien las puede haber puesto, pero si teneis más ponerlas para que todos podamos verlas.
Gracias.
Santi aver si pones las fotos de este año de la paella que estas ya estan vistas.. Y asi de paso a ver si salgo en alguna.
Eso si que es un monumento en un pueblo. Gracias Abuelo, toy orgullosa de que lo dejaras en Larrodrigo. Maria, aldeaseca de la Armuña.
Ermita de Otero.
No se quien eres, pero debo decirte que no es la casa de la sra. Margarita.
Animaros y poner fotos de las fiestas de este año.
A Raulete de su abuela, deseando que se case y le de muchos nietos. Que pueblo más bonito y todo gracias a mi nieto. !Que guapo es!
Pues a mi tambien me gusta ver estas fotos, aunque son de hace mucho tiempo, por cierto ¿es la casa de la sra margarita? me imagino que seria en fiestas.Un abrazo a todos los de la Anaya.
Esta tarde he salido a mi balcon , y me ha faltado poco para tirarme de espaldas y pregunto ¿ habria alguna posivilidad de evitar esos olores tan detestables que con mucha frecuencia nos inundan? por si acaso les aconsejo que se compren una mascarilla.
Que orgullosa me siento de ver esta foto, la de veces que me subi en el patio de mis abuelos. Soy nieta de jamin y fortuna, hija de josele. Estos recuerdos hacen que me sienta orgullosa del pueblo de mi familia. Muchos besos, maria.
Estuvimos en las fiestas del agua y fue genial! disfrutamos con toda la familia, un beso para tia Pili y tio Santiago. MARIA Y JUAN.