Megustaria poder reconocer a esta señora pues soy del pueblo y no la recuerdo, la casa me trae muchos recuerdos, una ejemeña que no olvida sus origenes.
Tomando la fresca en estos bancos, cuantas historias y leyendas nos contaban sus moradores, hace mas de 70 años.
Habeis prosperado mucho, yo para ver las primeras corridas, tube que ir a Valdejimena andando.
Luciano, hay que arrodillarse antes de que pase la vaca, no despues. Esa cintura.
Hola paisanos, me gustaría saber quien ha puesto la foto y si es la casa de Andrés, ya va siendo hora de que os animeis, que los jóvenes series los verdaderos protagonistas de la historia de nuestro pueblo.
Pues empieza, no te parece?
Los quintos es una fiesta que no se deberia de perder, y cada año tiene algo de especial.
Lo importante es que los quintos disfruten, o no??
Cada uno se lo monta lo mejor que puede.
Pues claro que hay gente legal, y la gente se lo pasa bien en anaya, pero poruqe no vas a poder volver??
Tan mal te han tratado?
Aun no se ven las fotos del mayo, vamos monika, que no se diga, no decias que habia muchas, donde estan?
Vaya campeonato de Bandas y majorettes nos espera en esa plaza el dia 8 y 9 de dic. :de
Esa Banda de Mostoles que vamos a por todas :de.
Pero bueno, como no vas a poder volver.
Mucho de animarse sí, pero los que ponen las fotos son siempre los mismos. Por cierto en la anaya se puede aparcar libremente a día de hoy, que yo sepa. Algunos bloquean con sus coches el paso en algunas calles y nadie dice absolutamente nada.
Por favor no vallamos a acer apologias de ningún tipo de condición política.
Los quintos estuvieron fenomenales, igual que los anteriores y los próximos, se trata de una fiesta. Un besito para todos.