He mirado con mucho gusto las fotos del pueblo en que naci.
Enhorabuena a todos.
Luis Benito.
Asi era mi pueblo cuando lo dejé hace ya mas de cuarenta años en 1960..Pero todavia lo llevo en las entrañas.
Luis Benito.
Viva santis!!! El mejor pueblo de toda España!! Un beso a todos los que estais alli y los que vais en verano!! Nos vemos pronto.
Que pasa qla gente no abla si no es para discutir?pues vaya birria!
Encuentro a faltar fotos como por ejemplo el ayuntamiento (precioso) o el artesonado del techo de correos (magnifico) y otras mas, y hoy me he enterado de lo del arbol gordo lastima era el orgullo de la poblacion.
Desde este punto del mapa se os quiere y recuerda con cariño. Una catalana.
Spy pablo, ¿que le pasa ala gente?
Peibol17@hotmail.com.
Spy pablo, ¿que le pasa ala gente?
Centro de personas mayores de Laguna de Duero, (Valladolid) os mando un saludo para todo el pueblo, en especial para su alcaldesa y toda la corporacioin.

Un saludo

Domingo Matias Calderón.

Domingo Matias.
Soy de barcelona pero mi madre es de salamanca de un pueblo llamado miranda del castañar. Pues ami esta foto es preciosa que me gusta un saludo para todos de salamanca de una catalana.
Ya he sido informado, y me han confirmado, que efectivamente la foto es de Juan Antonio REGATOS
La información me la ha dado, su hijo Victor REGATOS PRIETO desde
Talaver de la Reina (TOLEDO) Gracias.
Menudas obras estan aciendole al rio yeltes!
Valla gente, tenemos un foro del pueblo y nadi escribe nada como sois...
Este verano me lo e pasado muy bien que en santis hay una gente muy maja un besote para todos de parte de laura

LAURA LA LOKA.
Un besazo para todo santis de parte de vane vero laura antonio te quiero muchos besos y asta pronto.