Soy de hervas y mis padres abuelos y bisabuelos tambien vivi de pequeña luego me fui a Lérida y despues a madrid ahora vivo desde hace 12 años en alcala de henares estoy casada y tengo cinco hijos me gusta mucho alcala pero tambien me gusta mucho mi pueblo cuando puedo me hago una escapada a casa de mi hermano pepe que vive en la calle convento nuestra familia tiene sus raices en hervas es un pueblo precioso lleno de historia y buena gente el que lo visite se enamorara.
Pues lo mismo digo yo, por lo tanto te aguantas.
Que el año nuevo traiga felicidad y saluz para todos ya que sin ella no tenemos nada, deseo lo mejor para todos los que escribis aqui, y espero no se enfaden los del cerro por entrar aqui siendo de peñacaballera pero me gusta vuestra pagina pues veo las montañas que compartimos , deseo lo mejor para todos y un abrazo para ti papa en esta navidaz ayi donde estes mireya.
Feliz año nuevo 2006 para tos mis paisanos.
Porque no me da la gana.
¿Y porque no te vas tu?
Hola paisanos cuando valla este verano , si dios quiere me dare una vuelta por vuestro pueblo ya que ahora entro a ver un poquito de nuestros paisajes.
En herva me enamore
Anonimo.
Esta es la sara con sus nietos falta la niña de pedro.
Y como yo tambien hago lo que me da la gana, me da la gana decirte que me cansas.Y si a ti no te gustan las fotos vete de la pagina.Es la solucion mas acertada, creo yo.
No soy de hervás pero llevo a este pueblo en el corazón hace muchos años y tengo un gran recuerdo de todos los pueblos del valle del Jerte. Es cierto que alguna de las fotos de Keko no son las mejores ni las más representativas ni de Hervás ni de otros muchos pueblos de los que ha enviado fotos, pero no es menos cierto que gracias a él muchos de estos pueblos tienen representación en esta página.
Lo que no representa en nada a estos pueblos sino que solo hacen daño y dan mala impresión son tus ... (ver texto completo)
No se quien eres pero en un tiempo fui su vecino, si se lo reguntas a tu tio julio quizas te pueda dar respuesta .
.mi nombre esta en el comentario anterior.
Es bueno que haya un debate sobre los molinos aunque no sepamos mucho sobre los problemas que puedan acarrear, esta es una forma de dar aentender a los politicos , que estamos interesados por los problemas del pueblo .
Deseamos que el pueblo siga existiendo, de esta forma quizas algunos de nosotros.hijos del pueblo aunque ahora no vivamos allí, algun dia descansemos en el cementerio.despues de pasar por debajo del roble herrero.
No se cual sera el futuro del pueblo , lo que si se es que si no se ... (ver texto completo)
KEKO, esas siglas nos interesan a todos, y lo que en esta foto dices no tiene nada que ver con lo que das a entender en la foto titulada "desvio de la Plata", ahí nos tratas de ignorantes, y de que "no entendemos", ahora parece que reculas, !! Vaya valiente que estas hecho !!
Soy marivi, mitad conina y mitad chichona.

Saludos a todo colmenar.