Soy un descendiente de Aldeaseca de Alba que pasaba los veranos de su niñez en tan "ocioso" pueblo. Ahora voy de vez en cuando y echo en falta a los jóvenes apostados en el cruce, haciendo las veladas de los veranos más amenas. En invierno, ya es otro cantar, ya que el frío y las nieblas inundan las calles y no hay alma errante que lo soporte. Por otro lado, me parece muy bien que se hayan creado nuevas instalaciones deportivas, casa social, chiringuito pero, a quien le corresponda, sean un poco ... (ver texto completo)
Que guapo es un chico de este pueblo que va a pedraza de alba a veces creo que se llama jorge o algo asi.
En julio le conozco.
Buenas tardes a todas en este foro fantasma... Ya no queda nada para Navidad y hay que ir escribiendo la carta a Sus Majestades. ¿Habéis sido todas buenas? Porque buenas estáis, pero no es lo mismo ser que estar. Por cierto Rakl, tampoco es lo mismo estar celoso que envidioso. Hay una gran diferencia semántica. Bueno, no escribo más porque seguro que mañana no aparece y me da rabia. La apueste quedó en empate a 0, somos muy tristes...
Haced corro que me encanta daros besos porque no me los rechazais... Pero que lindas que soys¡ a ver si os apañais con alguno de mi pueblo y asi os veo mas... Jiji por nadie en particular lo juro¡
A ver si poneis alguna foto de la peña que con lo bien preparada que la teneis deberiais dejar que tambien otros disfrutaran aunque solo la vean por la red.
Muchos muaks para vosotras por ser asi, es decir, LAS MEJORES¡.
Hola caracolas... ¿Qué tal lleváis el puente? Supongo que mañana os veré a todas, o casi todas, así que a pasarlo bien. Besotes.
Aprecien el lmpia y comenten y me da igual si algunos aplauden .
Aquí va otra !!! Ale las llevo contadas 30 fotos desde el Seat negro , negro como sus ideas .
Que festival nos está dando el amigo . Aplaudan como hacen muchos ; con tal que muestre algo de la carretera .
Os vais dando cuenta de la visita turistica de este maleante . Ha destruido toda la provincia de Cáceres y ahora os toca a vosotros queridos charros .
Nos salimos ya de un triste recorrido de asfalo , chatarra .
Sigamosle hasta el fin del mundo y así serán todas .
Que les parece esta . Siganle y se convencerán .
Solo hay esto de valor para este cuatrero .
En su colección no faltarán Virgenes , Cruces , Cristos , GC , toda la siñalización y asfalto y al final comentarios fachos e insultos hacia el PSOE tratandolos de " alimañas " . Si quiern comprobarlo , cita en página del antiguo cuartel de la GC de Baños de Montemayor - CC.