Esto será algun dia una casa o eso esperamos.
Ahora si parece el pino de navidad, esto es para los que solo venis en agosto que veais que no todo es calor y buen tiempo.
Este es el lugar donde los grandes jerarcas del pueblo ( Alcalde y concejales )sancionan las leyes que luego regiran los designios del pueblo, junto con la secretaria.
Esta es la torre de la iglesia vista desde el lado del cementerio, como vereis en ella hay dos nidos de cigueña que todos los años crian y nunca nos abandonan.
ESte es el lugar donde los lugareños esperan el coche de linea cuando hace mucho frio o el calor es insoportable. Asimismo sirve para que la juventud del pueblo se reuna en las noches de verano sobre todo.
Verdaderamente, esta fuente sí me parece un auténtico monumento. Tenemos que procurar todos los del pueblo conservarla en buen estado. ¡Que merito tuvieron los que la hicieron¡.
Le aclaro a los aficionados que para cogerlo, hay que llevar unas buenas botas de agua, ya que solo se cria en lugares donde hay corrientes de agua. Cuando se va secando el cauce de los regatos, el regajo también se seca.Aclaro que por la zona del Valle del Lozoya, de Madrid, lo llaman perifollos y lo ponen para degustar en Restaurantes de alto copete. También lo venden en sitios donde hay mucho surtido de frutas y verduras singulares.
La casa del tio udosio¡¡
Que perrerias le haciamos jeje.
Observación: a parte de lo que se ve del huerto, hay también en el rincón a la derecha un precioso árbol, un "laurel".
Ostras, si? donde está? quien la ha hecho? es municipal?
Ah, está aquí que me había adelantado. Gracias nen.
Ya la he guardado, pero de donde la has conseguido? Ruth.
Toño, frena que te has pasado la encina y no la has sacado. Ruth.
A ver como esta the river este año. Abrazo.ciao.
Somos dos sevillanas enanomaradas del pueblo de las fiestas y de la gente de Fermoselle. Nuestro amor nos viene de un padre fermosellano, de familia fermosellana y de amigos fermosellanos, por eso os animamos a que sigais así, con esas fiestas en las que el que llega y las vive se quiere quedar para siempre.
Muchos saludos a todos y todas de unas sevillanas con alma fermosellana.