Compramos energía a futuro



Antes existía una pagina de iruelos con otras fotos distintas alguien puede decirme donde encontrarlas.
Hola, soy nieto de Aurelio Antonio Castro Asencio, hijo de Antonio Castro Seisdedos. Mi abuelo fué para Argentina , hace 9 decadas y ahora volvió su sangre (yo), que vivo en Barcelona. Visite Fermoselle, en diciembre y me encantó el paisaje y la tranquilidad, que no hay aquí en la ciudad. Saludos a todos los Fermosellanos. Mi e-mail, por si acaso gollo297@yahoo.com.ar.
Por favor Toño de quien es la casa de la foto 255 ? Gracias.
Esta casa puede ser la que da a la carretera cerca de la escuela?
En esta casa hay algun Bar?
Vaya cambio el de la Fuentona, está chulisima.
Yo, pedí las fotos de la Fuentona y del resto del pueblo, por eso estoy muy agradecida. GRACIAS TOñO.
La petición de nuevas fotos de la fiesta es estupenda, para que conozcamos festejos de este Pueblo tan estupendo.
Toño, muchas gracias por poner las fotos del pueblo como está ahora. Está muy bien un Saludo.
De quien es esta casa ? no la reconozco, si alguien me lo puede decir? garcias.
Huy, la fragua que bien cementada está , ahora dá gusto andar por ahí, nó como antes llena de agua y barro .
Anda que chula está la fuentona, gracias Toño.
Hola soy de almendra, y como soy nacido y criado en dicho pueblo me gustaría que la bajada a la cantera estuviera en mejores condiciones, es decir, un camino en mejor estado para que los coches no se dejen media rueda cada vez que bajan y suben de la misma."un almendruco".
Hola a todos!!que tal?Bueno pos ya paso un veranito +, y como no, he estado en almendra que para mi es el mejor pueblo del mundo, como supongo que para todos los que se sienten ALMENDRUKOS jeje.Pues que decir de mi pueblo que aunque es pequeño he pasado muy buenos ratos alli y animo a todos las personas que no van con frecuencia a que vayan +, porque la gente es muy agradable y el pueblo en si mismo tambien.Pues eso ARRIBA LA JUVENTUD DE ALMENDRA!!!besos para todos!!
Me tocó la semana pasada estar algunas horas en Fermoselle, ciudad donde nació mi madre y de la que escuché hablar tantas veces a mi abuelo Angel, venido a Argentina en 1925. Pasé horas de enorme emoción porque de alguna manera fue volver a las fuentes. Gracias a cada persona que me brindó información y a cada lugar de la ciudad por permanecer tal cual, como la casa de mi madre que aún se conserva en la calle Barrancos 14.
No quería dejar de compartir con quien lea estas líneas esta vivencia.
... (ver texto completo)