Compramos energía a futuro



Devemos ser respetuosas con las opiniones de las demas que aqui no se hace ya que la libertad de expresion existe en la constitucion española.
Soy un fermosellano que esta al dia en todo, sino les gusta los comentarios que hacemos y no podemos opinar lo que deseamos mejor retirais la pagina y os olvidais que existimos pero lo que no se puede hacer es retirar la opinion de los ciudadanos porque no piensa igual que vosotros un saludo.
Hola soy un fermosellano nacido en la calle de santa colomba noº 15 vivo en barcelona desde hace 39 años mi apodo era "el Angel cascale" el de la filarmonica, si lee esta nota Amancio el nieto del tio pereira quisiera darle mi mas sentido pesame por la muerte de su esposa Pilar pili para los que eramos sus amigos, esta noticia me ha llegado por mi tia Berenice hermana de su madre.
Saludos y un fuerte abrazo a todos los fermosellanos.
Po
Sdata tengo 57 años y fui cobrador de la linea de autobuses ... (ver texto completo)
En ella vivieron ángel y María Luisa, padres de Isidro e Isaac (el actual Alcalde). Cuñado y hermana de Cesar, Marcelino y Bienve.
Yá está terminada esta casa?
Que exito la Caravana de Mujeres 2006 en Fermoselle, creo que a partir de ahora van hacer una al mes. A si que para la proxima suerte Emilio.
Uf que rico para el colesterol?
Y esta tampoco? de quien es?
No sé de quien es esta casa está muy bien.
En esta casa no vive nadie?
Tampoco reconozco este lugar?
Hay fotografias que nó reconozco los sitios , como esta.
Tampoco reconozco este sitio donde está.
De quién es esta casa? y donde está no la ubico.
Esa fuente tiene agua todavia? y de quien es ? tiene dueño o es del ayuntamiento!